LA COMUNIDAD MAS GRANDE DE DRAGON BALL
 
PortalFAQÍndiceMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarsejuegos dbConectarse
INFORMACION PARA LOS USUARIOS DE ROL. LEER EN ANUNCIOS
EL FORO AHORA ESTA PROTEGIDO POR CREATTIVE COMMONS. TODO INTETO DE COPIAR ESTA PROHIBIDO.
Últimos temas
» hola a todos los invito.....
Vie Mar 05, 2010 8:56 am por buu

» eventos y concursos
Miér Feb 24, 2010 7:45 pm por Hachi-Hiaku

» cuerpo ki
Lun Feb 08, 2010 7:30 pm por picoro

» a entrenar con
Lun Feb 08, 2010 4:13 am por gohan

» gracias gohan!
Lun Feb 08, 2010 3:12 am por gohan

» Dragon Ball Z Live Action (2010)
Lun Feb 08, 2010 1:18 am por gohan

» buscando sigilosamente las esferas.
Lun Feb 08, 2010 12:36 am por RYU

» MI FICHA.
Lun Feb 08, 2010 12:33 am por RYU

» a entrenar con...
Dom Feb 07, 2010 7:47 pm por RYU

» personajes disponibles
Jue Feb 04, 2010 3:29 pm por gohan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
AFILIADOS
Siente la Sangre Saiyajin gigallery=
TOP SITES (votanos)
Dragon Ball Latino - Topsites! Las mejores web´s de Dragon Ball y de otros Anime Top Sites Dragon Ball Fan SiteUniversoDB zonaballz.activoforo.com
Solodball zonaballz.activoforo.com

Comparte | 
 

 LAS ESFERAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
buu
malvados
malvados



Hoja de personaje
vida:
1900/1900  (1900/1900)
ki:
2500/2500  (2500/2500)
dinero:
500/800  (500/800)

MensajeTema: LAS ESFERAS   Lun Jul 20, 2009 8:51 pm

Esferas Del Dragón
Las esferas del dragón son artefáctos creados por los Namekuseis del clan dragón. Son 7 en total y si se reúnen todas podrán invocar al Dios Dragón.
Origen
Las esferas del dragón fueron otorgadas por los supremos kaiosamas a los Namekuseins por ser seres nobles y buenos, pero se les prohibió que fueran creadas fuera de Namekusei. Las esferas del dragón pueden ser creadas por cualquier namekusei del clan dragón, pero en Namekusei sólo existían las esferas del dragón creadas por el Patriarca.
Esferas del dragón de la Tierra
Las esferas del dragón de la Tierra fueron creadas por Kamisama. Kamisama (Piccoro antes de ser Diós) llegó a la Tierra porque en su planeta Namekusei hubo una serie de cambios climáticos y su padre Kakattsu lo envió hacia la Tierra para salvarlo. Kamisama creó las esferas del dragón para ayudar a la humanidad y proteger a su planeta "La Tierra".
Éstas esferas del dragón por poco son destruídas por la parte maligna de Kamisama osea, Piccoro Daimaku cuano éste mató al Dios Dragón Sheng-Long. Kamisama pensó en no arreglarlas ya que los terrícolas sólo las utilizaron p[ara deseos negativos y egoistas, pero gracias a Goku cambió de parecer.
Cuando Piccoro muere en manos de Nappa, Kamisama desaparece y las esferas del dragón dejan de existir, pero gracias a las esferas del dragón de Namekusei y a Porunga su Diós Dragón, las esferas del dragón de la Tierra vuelven a existir.
En la parte que Piccoro se fusiona con Kamisama, las esferas del dragón de la Tierra dejan de existir definitivamente.
Las esferas del Dragón de kamisama sólo pueden cumplir un sólo deseo, pero si pueden revivir a todos los muertos a la vez, pero sólo una vez.
Esferas del dragón de Namekusei
Las esferas del dragón de Namekusi fueron creadas por el gran Patriarca. Gracias a él, el planeta de ellos pudo restablecerse del efecto climático que destruyó a su planeta y a sus habitantes. Éstas esferas son diferentes a las de la Tierra, ya que son más grandes y más poderosas. Éstas esferas pueden cumplir tres deseos, pero no pueden revivir a todos los muertos sino uno por uno y cuantas veces sean necesario. Gracias a Porunga (Dios Dragón de Namekusei) Kamisama y Piccoro volvieron a la vida y las esferas volvieron a existir. Para que Porunga te cumpla tus deseos tienes que hablarle en el idioma de Namekusei.
Segundas esferas del dragón de la Tierra
Éstas esferas del dragón fueron creadas por Dende cuando se hizo Kamisama. Éstas esferas son un poco más poderosas que las del Kamisama anterior. Éstas pueden cumlir hasta dos deseos y tienen el poder de revivir a todas las personas a la vez como las anteriores.
Esferas de estrellas negras
Éstas esferas son únicamente de Dragon Ball GT y fueron creadas por Kamisama antes de separarse de su parte maligna osea de Piccoro Daimaku. Éstas esferas son muy diferentes y mucho más poderosas que todas las que han sido mencionadas. Éstas esferas son iguales en tamaño y en color que las anteriores de Kamisama, pero con la diferencia de que su estrella es de color negra. El problema de éstas esferas es que no se dispersan por la Tierra, sino por todo el universo y si no se reunen todas en menos de 1 año, el planeta en donde fueron utilizadas explota. Como estas esferas las creó Kamisama antes de separarse de su parte maligna, Piccoro decide sacrificarse para así hacer desaparecer a las esferas y que la Tierra no explotara. Él Sheng-Long de éstas esferas es de color Rojo y amarillo.
buu lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
LAS ESFERAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primer proyecto en el foro - Esferas del Dragón (Dragón Ball Z)
» Cómo hacer: Esferas Navideñas con Bolas Unicel lentejuela y canutillo
» Reciclando esferas
» ayuda para hacer esferas dragon ball escojer materiales
» esferas de dragon ball en canicas de cristal o resina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZONA BALL  :: informacion-
Cambiar a:  
LINKS DE NUESTROS BANNERS