ZONA BALL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LA COMUNIDAD MAS GRANDE DE DRAGON BALL
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarsejuegos dbConectarse
INFORMACION PARA LOS USUARIOS DE ROL. LEER EN ANUNCIOS
EL FORO AHORA ESTA PROTEGIDO POR CREATTIVE COMMONS. TODO INTETO DE COPIAR ESTA PROHIBIDO.
Últimos temas
» hola a todos los invito.....
busqueda de las esferas I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:56 am por buu

» eventos y concursos
busqueda de las esferas I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:45 pm por Hachi-Hiaku

» cuerpo ki
busqueda de las esferas I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:30 pm por picoro

» a entrenar con
busqueda de las esferas I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:13 am por gohan

» gracias gohan!
busqueda de las esferas I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 3:12 am por gohan

» Dragon Ball Z Live Action (2010)
busqueda de las esferas I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:18 am por gohan

» buscando sigilosamente las esferas.
busqueda de las esferas I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:36 am por RYU

» MI FICHA.
busqueda de las esferas I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:33 am por RYU

» a entrenar con...
busqueda de las esferas I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 7:47 pm por RYU

» personajes disponibles
busqueda de las esferas I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:29 pm por gohan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
AFILIADOS
Siente la Sangre Saiyajinbusqueda de las esferas Banner busqueda de las esferas Baannerps gigallery=busqueda de las esferas Banera10
TOP SITES (votanos)
Dragon Ball Latino - Topsites! Las mejores web´s de Dragon Ball y de otros Anime Top Sites Dragon Ball Fan SiteUniversoDB zonaballz.activoforo.com
busqueda de las esferas ButtonSolodball zonaballz.activoforo.com

 

 busqueda de las esferas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
buu
malvados
malvados
buu



Hoja de personaje
vida:
busqueda de las esferas Left_bar_bleue1900/1900busqueda de las esferas Empty_bar_bleue  (1900/1900)
ki:
busqueda de las esferas Left_bar_bleue2500/2500busqueda de las esferas Empty_bar_bleue  (2500/2500)
dinero:
busqueda de las esferas Left_bar_bleue500/800busqueda de las esferas Empty_bar_bleue  (500/800)

busqueda de las esferas Empty
MensajeTema: busqueda de las esferas   busqueda de las esferas I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:20 am

me encuentro en la tierra y entonces igo noticias sobre el planeta "nameko" y sobre sus poderosas esferas.
entonces con un teletranportacion instantania llego a nameko alli veo algunos namecos en un pueblo a la distancia ,llego alii y les exijo que me digan donde encontrar las esferas del dragon , ellos se niegan pero yo los "convenso" hasta que uno de ellos me dice que me dira donde puedo encontrar una esfera si dejaba de matarlos a todos, yo acepto y le ordeno a uno de ellos que me gie al lugar , al llegar , el nemeko se va . Ya conciendo el lugar espero que el nameko llege al pueblo y les lanzo un explocion planetaria y destruyo el pueblo . -jajaja. entonces me dirijo al lugar alli tal como me lo indico el nameco estaba la esfera devajo de las profundidades de un rio . Me sumerjo en el y veo un enorme animal mui similar a una ballena de la tierra ,en un de sus colmillos tenia un de las esferas del dragon le doy un puñetazo y lo lanzo fuera del agua ,alli lo mato y le quito la esfera del colmillo. luego me derijo al puebol destruido y veo a un pequño nameco y le lanzo un rayo chocolate y me lo como.


jajajajaj ya tengo mi primera esfera del dragon bounce buu
Volver arriba Ir abajo
gotenks
Ssj legendario
Ssj legendario
gotenks



Hoja de personaje
vida:
busqueda de las esferas Left_bar_bleue1900/1900busqueda de las esferas Empty_bar_bleue  (1900/1900)
ki:
busqueda de las esferas Left_bar_bleue3000/3000busqueda de las esferas Empty_bar_bleue  (3000/3000)
dinero:
busqueda de las esferas Left_bar_bleue1000/1800busqueda de las esferas Empty_bar_bleue  (1000/1800)

busqueda de las esferas Empty
MensajeTema: Re: busqueda de las esferas   busqueda de las esferas I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:25 pm

sorry man no se puede por que para irt a nameko deves desearlo
Volver arriba Ir abajo
gohan
Ssj legendario
Ssj legendario
gohan



Hoja de personaje
vida:
busqueda de las esferas Left_bar_bleue3700/3700busqueda de las esferas Empty_bar_bleue  (3700/3700)
ki:
busqueda de las esferas Left_bar_bleue4000/4100busqueda de las esferas Empty_bar_bleue  (4000/4100)
dinero:
busqueda de las esferas Left_bar_bleue3300/3600busqueda de las esferas Empty_bar_bleue  (3300/3600)

busqueda de las esferas Empty
MensajeTema: Re: busqueda de las esferas   busqueda de las esferas I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:10 am

no es necesario pedir ese deseo ¬¬

se pide el deseo para ir al mundo supremo no a nameko
Volver arriba Ir abajo
buu
malvados
malvados
buu



Hoja de personaje
vida:
busqueda de las esferas Left_bar_bleue1900/1900busqueda de las esferas Empty_bar_bleue  (1900/1900)
ki:
busqueda de las esferas Left_bar_bleue2500/2500busqueda de las esferas Empty_bar_bleue  (2500/2500)
dinero:
busqueda de las esferas Left_bar_bleue500/800busqueda de las esferas Empty_bar_bleue  (500/800)

busqueda de las esferas Empty
MensajeTema: Re: busqueda de las esferas   busqueda de las esferas I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:21 am

bounce jajajajajajajajaja toma toma toma toma
veryyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sorrrrrrrrrrrrrrrry men yo tengo razon jajajajjajajjaajjajaajajjajajjajajajajajajjajajjajjajajjajjajajajajjajajjaajjajaajajjajajjajajajajajajjajajjajjajajjajjajajajajjajajjaajjajaajajjajajjajajajajajajjajajjajjajajjajjajajajajjajajjaajjajaajajjajajjajajajajajajjajajjajjajajjajjajajajajjajajjaajjajaajajjajajjajajajajajajjajajjajjajajjajjajajajajjajajjaajjajaajajjajajjajajajajajajjajajjajjajajjajjajajajajjajajjaajjajaajajjajajjajajajajajajjajajjajjajajjajja:bounce: buu buu buu buu buu buu buu buu buu buu buu buu buu buu buu buu buu buu buu buu lol!
Volver arriba Ir abajo
buu
malvados
malvados
buu



Hoja de personaje
vida:
busqueda de las esferas Left_bar_bleue1900/1900busqueda de las esferas Empty_bar_bleue  (1900/1900)
ki:
busqueda de las esferas Left_bar_bleue2500/2500busqueda de las esferas Empty_bar_bleue  (2500/2500)
dinero:
busqueda de las esferas Left_bar_bleue500/800busqueda de las esferas Empty_bar_bleue  (500/800)

busqueda de las esferas Empty
MensajeTema: Re: busqueda de las esferas   busqueda de las esferas I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:57 pm



Mi siguiente la tenía un monstruo me acerque se la quite y en ese momento el moustro me ataca.me golpea y salgo volando a gran velosidad hacia una montaña justo antes de impactar contra la montaña me detengo y me enfureci y le di un golpe mui fuerte y derrive me transformo en super buu lo sostengo de su larga cola y elmpizo a girarlo con una gran velosidad lo lanzo y antes de que toque el piso cargo mi hame hame fo luego que se cae logro ver que se quebró el brazo me rio jajajajajajajja y le lanzo mi ataque sssssiiisisisii ya tengo mi segunda esfera del dragon
Volver arriba Ir abajo
buu
malvados
malvados
buu



Hoja de personaje
vida:
busqueda de las esferas Left_bar_bleue1900/1900busqueda de las esferas Empty_bar_bleue  (1900/1900)
ki:
busqueda de las esferas Left_bar_bleue2500/2500busqueda de las esferas Empty_bar_bleue  (2500/2500)
dinero:
busqueda de las esferas Left_bar_bleue500/800busqueda de las esferas Empty_bar_bleue  (500/800)

busqueda de las esferas Empty
MensajeTema: Re: busqueda de las esferas   busqueda de las esferas I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 8:32 am

fui con el patriarca y le pedi la esfera del dragon el me dijo que no me la daria. el leyo mis pensamientos y des pues me dijo que podia buscar la esfera yo me diriji a la aldea
y despues pedi la esfera del dragon me la dieron pero antes de que me valla uno de los namekos me pide si pude llevarlo a otra aldea muy lejana yo lo llevo con mi teletransportacin y me voy con mi 3 esfera del dragon


buu lol!
Volver arriba Ir abajo
GOGETA.
Ssj legendario
Ssj legendario
GOGETA.



Hoja de personaje
vida:
busqueda de las esferas Left_bar_bleue2500/2500busqueda de las esferas Empty_bar_bleue  (2500/2500)
ki:
busqueda de las esferas Left_bar_bleue3600/3600busqueda de las esferas Empty_bar_bleue  (3600/3600)
dinero:
busqueda de las esferas Left_bar_bleue700/2100busqueda de las esferas Empty_bar_bleue  (700/2100)

busqueda de las esferas Empty
MensajeTema: Re: busqueda de las esferas   busqueda de las esferas I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:54 pm

te elimine los 2 ultimos post dado que en nameku tienes que postear cada 2 dias y tu posteate 3 en un dia y medio
Volver arriba Ir abajo
buu
malvados
malvados
buu



Hoja de personaje
vida:
busqueda de las esferas Left_bar_bleue1900/1900busqueda de las esferas Empty_bar_bleue  (1900/1900)
ki:
busqueda de las esferas Left_bar_bleue2500/2500busqueda de las esferas Empty_bar_bleue  (2500/2500)
dinero:
busqueda de las esferas Left_bar_bleue500/800busqueda de las esferas Empty_bar_bleue  (500/800)

busqueda de las esferas Empty
MensajeTema: Re: busqueda de las esferas   busqueda de las esferas I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:28 pm

estaba en la las montañas y aparecen unos guerreros muy extraños que me intentan robar mi esfera del dragon yo lucho contra ello y peleamos yo los venzo y cuando les voy a dar el ultimo golpe uno de ellos me ofrece una de las esferas que tenia me la entrega y me voy cuando me retiro solo pienso quienes eran las personas que me atacaron buu lol!

sisiisisisis ya tengo una esfera
Volver arriba Ir abajo
buu
malvados
malvados
buu



Hoja de personaje
vida:
busqueda de las esferas Left_bar_bleue1900/1900busqueda de las esferas Empty_bar_bleue  (1900/1900)
ki:
busqueda de las esferas Left_bar_bleue2500/2500busqueda de las esferas Empty_bar_bleue  (2500/2500)
dinero:
busqueda de las esferas Left_bar_bleue500/800busqueda de las esferas Empty_bar_bleue  (500/800)

busqueda de las esferas Empty
MensajeTema: Re: busqueda de las esferas   busqueda de las esferas I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 4:31 am

Estaba descansando cuando llego un nameko y me pidió que lo ayudara me hablo y dijo sobre su aldea que estaba siendo poseída por unas alienigenas malvado.
Fui con los alienigenas eran enormes yo les digo que se marchen y les lanzo un hame hame fo en ese momento y con eso acabo con todos ellos. en agradecimiento los aldeanos me su posecion mas extraña que era un de las esferas del dragon ,les agradesco y me retiro del pueblo en busca de mi siguiente esfera

buu lol!
Volver arriba Ir abajo
gohan
Ssj legendario
Ssj legendario
gohan



Hoja de personaje
vida:
busqueda de las esferas Left_bar_bleue3700/3700busqueda de las esferas Empty_bar_bleue  (3700/3700)
ki:
busqueda de las esferas Left_bar_bleue4000/4100busqueda de las esferas Empty_bar_bleue  (4000/4100)
dinero:
busqueda de las esferas Left_bar_bleue3300/3600busqueda de las esferas Empty_bar_bleue  (3300/3600)

busqueda de las esferas Empty
MensajeTema: Re: busqueda de las esferas   busqueda de las esferas I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 7:35 pm

postea also mas interesante
eso es mui simple

editata tu post y pon editado devajo del texto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





busqueda de las esferas Empty
MensajeTema: Re: busqueda de las esferas   busqueda de las esferas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
busqueda de las esferas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» busqueda de las esferas
» busqueda de las esferas
» La Busqueda De las esferas del dragon
» LAS ESFERAS
» en busca de las esferas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZONA BALL  :: Mundo Del Dragon Ball Z :: mundo nameko-
Cambiar a:  
LINKS DE NUESTROS BANNERS