Antes de publicar el manga es bueno aclarar que no lo hicimos nosotros un colega lo hizo y nos dejo ponerlo pero antes nos dijo que pusioramos esto
Aclaraciones Importantes
El motivo del presente comunicado es para aclarar algunos puntos que se han malinterpretado o asimilado erroneamente, en mencion a aspectos que ni siquiera pienso incluir en este manga.
1º Este manga es llevado adelante como un hobbie, donde el autor debe sacrificar su tiempo para dedicarlo al desarrollo de la historia que se pretende contar, por tanto cualquier critica es recibida pero con el respeto del caso.
2º Nunca he negado que he copiado algunas imagenes. Yo pienso contar una historia y ante la poca experiencia que tengo en el mundo del manga y para daros un trabajo presentable recurro a ello al menos hasta que pueda desarrollar un estilo propio.
3º Las elucubraciones de algunos que incluso pretenden "saber mas" que el autor, sorprenden. Por ejemplo: "Goten no puede alcanzar el SSJ3 en solo un año". Y les pregunto: ¿saben que paso en ese año?...
Puede gustarles o no el manga, pero espero el mismo respeto con el que me dirijo a ustedes.
Saludos a todos.