ZONA BALL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LA COMUNIDAD MAS GRANDE DE DRAGON BALL
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarsejuegos dbConectarse
INFORMACION PARA LOS USUARIOS DE ROL. LEER EN ANUNCIOS
EL FORO AHORA ESTA PROTEGIDO POR CREATTIVE COMMONS. TODO INTETO DE COPIAR ESTA PROHIBIDO.
Últimos temas
» hola a todos los invito.....
Yo y el entrenamiento del maestro roshi I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:56 am por buu

» eventos y concursos
Yo y el entrenamiento del maestro roshi I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:45 pm por Hachi-Hiaku

» cuerpo ki
Yo y el entrenamiento del maestro roshi I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:30 pm por picoro

» a entrenar con
Yo y el entrenamiento del maestro roshi I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:13 am por gohan

» gracias gohan!
Yo y el entrenamiento del maestro roshi I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 3:12 am por gohan

» Dragon Ball Z Live Action (2010)
Yo y el entrenamiento del maestro roshi I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:18 am por gohan

» buscando sigilosamente las esferas.
Yo y el entrenamiento del maestro roshi I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:36 am por RYU

» MI FICHA.
Yo y el entrenamiento del maestro roshi I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:33 am por RYU

» a entrenar con...
Yo y el entrenamiento del maestro roshi I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 7:47 pm por RYU

» personajes disponibles
Yo y el entrenamiento del maestro roshi I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:29 pm por gohan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
AFILIADOS
Siente la Sangre SaiyajinYo y el entrenamiento del maestro roshi Banner Yo y el entrenamiento del maestro roshi Baannerps gigallery=Yo y el entrenamiento del maestro roshi Banera10
TOP SITES (votanos)
Dragon Ball Latino - Topsites! Las mejores web´s de Dragon Ball y de otros Anime Top Sites Dragon Ball Fan SiteUniversoDB zonaballz.activoforo.com
Yo y el entrenamiento del maestro roshi ButtonSolodball zonaballz.activoforo.com

 

 Yo y el entrenamiento del maestro roshi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gotenks_Krdnas

Gotenks_Krdnas



Hoja de personaje
vida:
Yo y el entrenamiento del maestro roshi Left_bar_bleue1000/1000Yo y el entrenamiento del maestro roshi Empty_bar_bleue  (1000/1000)
ki:
Yo y el entrenamiento del maestro roshi Left_bar_bleue1500/1500Yo y el entrenamiento del maestro roshi Empty_bar_bleue  (1500/1500)
dinero:
Yo y el entrenamiento del maestro roshi Left_bar_bleue200/200Yo y el entrenamiento del maestro roshi Empty_bar_bleue  (200/200)

Yo y el entrenamiento del maestro roshi Empty
MensajeTema: Yo y el entrenamiento del maestro roshi   Yo y el entrenamiento del maestro roshi I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:57 am

Cuando llegue a kame house el maestro roshi me pidio el pase de entrada osea el bikini, luego me dijo voy a probar tu condicion fisica, me hizo poner un caparazon de tortuga de 40 kg y cargar a la tortuga de mar de 100 kilos y me dijo, da 50 vueltas a la isla con ese peso ¡, me tomo 5 horas hacer eso .
Despues me dio de cenar.
Y asi termino mi primer dia de entrenamiento
Volver arriba Ir abajo
GOGETA.
Ssj legendario
Ssj legendario
GOGETA.



Hoja de personaje
vida:
Yo y el entrenamiento del maestro roshi Left_bar_bleue2500/2500Yo y el entrenamiento del maestro roshi Empty_bar_bleue  (2500/2500)
ki:
Yo y el entrenamiento del maestro roshi Left_bar_bleue3600/3600Yo y el entrenamiento del maestro roshi Empty_bar_bleue  (3600/3600)
dinero:
Yo y el entrenamiento del maestro roshi Left_bar_bleue700/2100Yo y el entrenamiento del maestro roshi Empty_bar_bleue  (700/2100)

Yo y el entrenamiento del maestro roshi Empty
MensajeTema: Re: Yo y el entrenamiento del maestro roshi   Yo y el entrenamiento del maestro roshi I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 3:04 pm

MUY BIEN CONTINUA ASSI QUE VAS MUY BIEN SmileSmile
Volver arriba Ir abajo
 
Yo y el entrenamiento del maestro roshi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi entrenamiento con el maestro roshi
» compras para maestro roshi
» Entrenamiento con roshi
» mi entrenamiento con maestro royi
» entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZONA BALL  :: Entrenamientos :: ENTRENAMIENTOS :: kame house-
Cambiar a:  
LINKS DE NUESTROS BANNERS