Últimos temas | » hola a todos los invito.....Vie Mar 05, 2010 8:56 am por buu» eventos y concursosMiér Feb 24, 2010 7:45 pm por Hachi-Hiaku» cuerpo kiLun Feb 08, 2010 7:30 pm por picoro» a entrenar conLun Feb 08, 2010 4:13 am por gohan» gracias gohan!Lun Feb 08, 2010 3:12 am por gohan» Dragon Ball Z Live Action (2010)Lun Feb 08, 2010 1:18 am por gohan» buscando sigilosamente las esferas.Lun Feb 08, 2010 12:36 am por RYU » MI FICHA.Lun Feb 08, 2010 12:33 am por RYU » a entrenar con...Dom Feb 07, 2010 7:47 pm por RYU » personajes disponiblesJue Feb 04, 2010 3:29 pm por gohan |
|
| gogeta en trena con kaio | |
| | Autor | Mensaje |
---|
GOGETA. Ssj legendario
Hoja de personaje vida: (2500/2500) ki: (3600/3600) dinero: (700/2100)
| Tema: gogeta en trena con kaio Lun Jul 13, 2009 10:08 pm | |
| bueno este es mi primer dia mi hisrtoria es esta:
cuando llegue al planeta del kaio del norte tenia mucha hambre dado que no habia comido nada en 2 dias me dio 2 platos de comida nada mas, me los devore pero mi estomago queria mas el riendo me dio 2 mas, el hambre no disminuia haci que le pidio al mono que cocinara mas y mas cantidad, LLegue a comer 46 platos de comida, el kaio estaba muy sorprendido. -donde te cabe tanta comida? pregunto -es de familia le respondi
bueno sin mas demoras me pidio que me colocara muñequeras y tobilleras de 10 toneladas. como en ssj2 no podia me transforme en ssj4. y con ese equipaje tube que entrenar en el aire durante 24 horas sin tocar el suelo. No pude ese dia pero al dia siguiente si ya me habia acostumbrado.jaja
- si que es riguroso le dije a kaio, el se reia mucha cuando se lo dije
fin de mi primer dia | |
| | | GOGETA. Ssj legendario
| Tema: Re: gogeta en trena con kaio Miér Jul 15, 2009 8:59 pm | |
| En el año 737, segun el calendario del dragon, en un planeta llamada Veyita, nace un guerrero saiyajin de nombre Kakaroto, quien es enviado a la tierra aun siendo bebe, con el objetivo de crecer y destruir a los habitantes del planeta, para luego venderlo al poderoso Freezer.
Al llegar a la tierra, es encontrado por un anciano de nombre Son Gohan, quien decide cuidarlo y darle el nombre de Goku. Al principio la vida con ese niño era insoportable, ya que era demasiado energico y maldadoso, pero un dia, paseando por la montaña Paoz, Goku cae de un acantilado, golpeando su cabeza, y olvidando asi el objetivo de su llegada a la tierra y todo haceca de los saiyajins, ademas, su comportamiento cambio radicalmente, convirtiendose en un niño bueno e inocente. 10 años mas tarde, un terrible incidente ocurre, cuando Goku es llamado por la naturaleza, en una noche de luna llena, lo que hizo que se convirtiera en un mono gigante (Ohzaru), dando muerte a su abuelito Son Gohan. Pero Goku no supo que habia sido el quien habia matado a su abuelito, pues despues de volver a la normalidad perdio el conocimiento. Como el unico recuerdo que poseia Goku de su abuelito era una esfera de 4 estrellas que le habia regalado, Goku pensaba que esa esfera era su abuelito, pero es con la llegada de una niña llamada Bulma que Goku supo por primera vez de las esferas del dragon y el gran poder que ellas tenian. Es aqui donde comienza la historia de Dragon Ball, cuando Goku decide acompañar a Bulma an la busquesda de las esferas del dragon.
Última edición por GOGETA. el Sáb Jul 18, 2009 6:11 pm, editado 2 veces | |
| | | gohan Ssj legendario
Hoja de personaje vida: (3700/3700) ki: (4000/4100) dinero: (3300/3600)
| Tema: Re: gogeta en trena con kaio Jue Jul 16, 2009 11:07 pm | |
| no deverias ser moderador ¬¬ saves que tienes que contar una historia de goku antes de empezar el entrenamiento | |
| Tema: Re: gogeta en trena con kaio Vie Jul 17, 2009 10:22 pm | |
| ok la contare:
Desde pequeño Goku fue un niño muy fuerte, en ``Dragon Ball``,el Maestro Roshi fue el maestro de Goku,y despues Goku empeso luchando en los torneos de las artes marciales donde le iva muy bien.Despues se volvio mas grande y luchava cada vez mejor y casi siempre buscaba las esferas del dragon con Bulma para cumplir algun deseo,como para revivir a alguna persona que se murio.Eso si no se la podia revivir mas de dos veces.
Despues se vino la serie ``Dragon Ball Z`` que mostravan cuando era aun mas grande y la primera aventura que tuvo fue con su hermano Raditz que habia venido para destruir la tierra,pero en el intento Goku lo agarro para que Piccolo pudiera hacer un Masenko y asi poder matar a Raditz,en el primer intento fallaron pero en el secundo Piccolo lo hizo mas poderoso.
como ven esta es una historia de la vida espero que sirva.
que opinas gohan | |
| | | gohan Ssj legendario
Hoja de personaje vida: (3700/3700) ki: (4000/4100) dinero: (3300/3600)
| Tema: Re: gogeta en trena con kaio Vie Jul 17, 2009 11:57 pm | |
| | |
| Tema: Re: gogeta en trena con kaio Sáb Jul 18, 2009 5:55 pm | |
| bueno ya me acredite lo que corresponde | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: gogeta en trena con kaio | |
| |
| | | | gogeta en trena con kaio | |
|