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| VARIOS JUEGOS DE DRAGON BALL Y MAS | |
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GOGETA. Ssj legendario
Hoja de personaje vida: (2500/2500) ki: (3600/3600) dinero: (700/2100)
| Tema: VARIOS JUEGOS DE DRAGON BALL Y MAS Mar Jul 07, 2009 8:38 am | |
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Descripción de Dragon Ball Z MUGEN Edition 2
Juego de lucha en 2D basado en la serie Dragon Ball Z.
En Dragon Ball Z MUGEN Edition 2 podrás elegir a tus personajes preferidos de esta conocida serie de manga animada.
Consta de 4 modos diferentes de juegos:
- Arcade. - Uno contra Uno. - Dos contra dos. - Entrenamiento.
Además, cuenta con unos gráficos más logrados que juegos similares de estas mismas características.
Excelente juego de peleas utilizando el motor grafico MUGEN!!! 100% recomendado
Les recomiendo que prueben las luchas en equipo Link:
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Lenguaje: Español Partes: 1 Tamaño de las partes: 1 parte de 86,9 Mb Tamaño: 211 MB
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Contraseña: kenny_alchemist(Mugen)Son Goku y sus amigos (y enemigos) son todo unos veteranos en el mundo de las consolas.
Con más penas que glorias en sus arcas nos llega posiblemente el mejor juego de Dragon Ball diseñado hasta la fecha… o al menos eso hemos deducido nosotros al reunir las primeras impresiones.
Los juegos de Dragon Ball que se han paseado por las consolas son ya más que considerables, incontables diría yo. Los hemos visto en Nes, Super Nes, Genesis, Wonder Swam, Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance, Sega Saturn, Play Station, Play Station 2, Game Cube…y veremos más en Play Station Portable y Nintendo Ds. Seguramente también en la próxima generación consolera.Como mucha gente seguro ya sabrá, Dragon Ball es un anime creado por el genial Akira Toriyama, su gallina de los huevos de oro que aun sigue expulsándolos sin cesar a pesar del paso de los años. Este anime-del que luego derivó la popular serie de televisión y la más que criticada serie Gt (además de un buen número de juguetes y demás frikadas de marketing)- cuenta con un apoyo fanático descomunal. Cuando se anuncia un nuevo juego de Dragon Ball, todos los seguidores de la saga notan un atisbo de alegría que les estruja las entrañas… o al menos eso le pasa a este redactor, fanático hasta la médula de Dragon Ball. Desgraciadamente, en situaciones normales, este atisbo de alegría se desvanece cual pájaro volador en el preciso momento en el que se toca el título y se descubre su calidad. Ese es el caso de juegos mediocres como el Dragon Ball: Final Bout o el terrorífico Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22, ambos pertenecientes al paquete de juegos Dragon Ball destinados a Psone. Tampoco se queda corto el penoso Dragon Ball Z: Taiketsu, juego desarrollado por Atari que salió no hace mucho para la 32 bits de Nintendo. Menos mal que si bien es cierto que hay muchos juegos de Dragon Ball pésimos, nos hemos encontrados joyas como los Super Butouden de Snes o el Dragon Ball Z: Leyends de Sega Saturn. Actualmente también hemos disfrutado en nuestra Game Boy Advance de varios juegos de bastante calidad, como la serie Legacy of Goku, Bu´s Fury, o el último y más actual (y mejor de todos los de GBA) Supersonic Warriors.
Aunque sería muy divertido y entretenido hablar detenidamente de todos los fracasos y juegos de calidad de Dragon Ball, debemos de hacer un "Stop" para hablar del juego que realmente nos interesa; la saga Dragon Ball Z: Budokai desarrollada por Dimps y publicada por Atari. Somos muchos los fanáticos que recuperamos la ilusión al probar el primer videojuego de la coletilla "Budokai". A pesar de poseer un apartado gráfico demasiado primitivo ( que después se subsanó en la versión Game Cube del mismo utilizando la técnica del Cell- Shading), el juego poseía algo que hacía mucho no habíamos visto…la esencia. Budokai era por fin un juego que respetaba el mundo de Akira Toriyama en muchos de sus aspectos, (aunque a muchos no gustase la retro-transformación de Freezer o Célula) con un modo aventura impresionante, combates interesantes y divertidos, un juego de lucha que sin llegar a ser espectacular se consolidó como un juego bastante decente dentro de los juegos de Dragon Ball. Pasó un año, y tras ver el impresionante éxito en ventas de este primer Budokai (como cabía de esperar) se preparó una versión para la cúbica de Nintendo (que desembocó en tierras de Cervantes unos meses más tarde que la original de Ps2). La segunda parte del juego estaba cantada también, Atari y Dimps volvieron a unir sus fuerzas para realizar esta segunda parte, que resultó mucho más atractiva a nivel visual, con una excelente utilización de la técnica del Cell-Shading, mucho más tratada y cuidada que la versión Game Cube de la primera parte. El sistema de juego siguió siendo el mismo, con el extraño sistema de cápsulas, y un nuevo modo que resulto ser mucho peor que el de la primera parte. Era un tablero que seguía (de manera muy poco fiel) los acontecimientos de la serie y se hacía terriblemente repetitivo y aburrido. Esta segunda parte saldrá en breve con ligeras mejoras en Nintendo Game Cube.
Ahora nos llega la tercera parte. Dragon Ball Z: Budokai III será el último juego de la saga para esta generación, pero no obstante promete ser la mejor en todos sus aspectos, técnicos y jugables.El apartado gráfico ha sufrido un cambio bastante notable. El Cell-Shading es ahora mucho más espectacular, tratado con más suavidad y sutileza, con modelados mucho más cercanos a los del anime o la serie de televisión. Los escenarios están ahora mucho mejor diseñados e implementados, los personajes ya no parecen simples pegotes en un mapeado cualquiera. Además de los diseños, los efectos de luz son ahora muchísimo más espectaculares que en los dos anteriores Budokai. Cabe destacar el diseño de las auras, tan bien recreada como la original de Akira Toriyama. Las auras podrán ampliarse y causar cambios en el escenario (levantamiento de pidras por ejemplo). Las transformaciones en Super Sayan son en ocasiones mucho más espectaculares que en anteriores entregas. Nosotros hemos podido ver una de Son Goku en Super Sayan de nivel 3. En pantalla vemos un Son Goku que poco a poco le empieza a salir un aura amarilla más grande para al final transformarse con una lluvia de "flashes" y rayos. Los personajes se mueven en pantalla como la seda, con rapidez, todo más acorde con el anime original y lo más alejado al Dragon Ball: Final Bout (por fortuna). Las Cutscenes han sido mejoradas igualmente.Esta vez, Atari (más bien Gimps) está diseñando un juego de Dragon Ball de verdad. Muchos parecen temer que desarrollen un videojuego con mínimos cambios con respecto a Budokai II, pero lo cierto es que no sólo el apartado gráfico ha sido pulido. También hay un pequeño cambio en la jugabilidad que es una llave para abrir nuevas experiencias. Se trata del vuelo libre, una de las posibilidades jugables más solicitadas por los jugones Dragon Ball-maniacos y que no fue concedida en Budokai II pero si en este Budokai III. Al fin podremos volar o luchar en tierra cuando y donde queramos o simplemente lanzarnos en picado para destruir a nuestro enemigos. En cuanto al resto de la jugabilidad, como ya hemos comentado, sigue usando su curioso sistema de cápsulas, pero también hay novedades importantes. Ahora podremos hacer técnicas como el Kamehameha, se acabó el rollazo de tener que hacer un combo para ejecutarlo. Además, también podremos devolver las bolas de energía, algo que había faltado en todos los Budokai antiguos.
No hay duda de que las novedades que incluye el juego son dignas de mención, pero ahora hay que hablar de modos, que también han sufrido una reestructuración notable. Unido a los modos habituales de lucha (Vs mode, entrenamiento, torneos) se afilian los modos Dragon Universe, Arena Mode y Sayan Heritage. En este último, podremos forjar a nuestro guerrero perfecto a nuestro libre albedrío.El modo que más nos ha llamado la atención ha sido el Dragon Universe. Al fin lo que todos los fans de Dragon Ball esperaban, un modo de Dragon Ball al más puro estilo Final Fantasy con un mapa y un radar. Por supuesto, y para suerte de todos, el aburrimiento modo tablero de Budokai II ha sido eliminado en esta versión.
El juego contará con hasta 40 personajes en total, con fusiones entre personajes, y personajes de la serie Gt incluidos. Al fin veremos a Goku nivel 4 sin tener que coger la Psone para jugarlo en el Final Bout.Dragon Ball Z: Budokai III ofrece un elenco impresionante de cosas y pequeños detalles que pueden alzarle como mejor juego de Dragon Ball de la historia y uno de los pesos pesados de esta generación. Desde Todojuegos, estamos deseando echarle un guante para analizarlo...¡No podemos esperar más!En un archivo de 18 MB aguarda el poder de la magia de Dragon Ball en su serie Budokai Tenkaichi, la más exitosa de su historia en videojuegos. Dragon Ball se ha convertido en un serio videojuego de pelea, haciendo honor a la fuerza de sus héroes, a diferencia de otros títulos que se limitan a explotar una franquicia para sacar algunos billetes extra. Un juego de pelea genial.
Link Arreglado: Haz click en este link, después en Download Now y empezará a descargarhttp://files.filefront.com/DBZ+Budokai+ ... einfo.html Dragon Ball Z Budokai es un juego creado por fanaticos para que todos puedan revivir esos buenos momentos de esta buena serie, con personajes que marcaron epoca como freezer, Radiz, Bardock, etc.
Dragon Ball Z Budokaihttp://rapidshare.com/files/171909104/D ... _X_OND.rar Lenguaje: Español Partes: 1 Tamaño de las partes: 1 parte de 86,9 Mb Tamaño: 211 MB http://rapidshare.com/files/66640063...dokai_3_PC.rar Esos pongo por ahora Saludos | |
| | | GOGETA. Ssj legendario
Hoja de personaje vida: (2500/2500) ki: (3600/3600) dinero: (700/2100)
| Tema: DB EVOLUTION PARA PSP Mar Jul 07, 2009 8:43 am | |
| Los populares personajes de la serie anime Dragon Ball protagonizan este juego de acción y lucha basado en la película del mismo nombre. Dragon Ball EvolutionNombre: Dragon Ball Evolution Genero: Peleas Idioma: Ingles Tamaño CSO: 183MB Tamano rar: 190MB
Novedades:
Goku vuelve a PSP con Dragonball Evolution, su tercera incursión en la portátil de Sony. La adaptación de la película de James Wang llegará a nuestras tierras el próximo mes de Abril y, a pesar de conocerse pocos detalles, ya son suficientes para hacernos una idea de lo que puede salir de esta extraña mezcla. Os descubrimos la “evolución” de Dragon Ball.
Llevaba años rumoreándose y finalmente se confirmó el pasado 2008: Dragon Ball, el popular y genial manga/anime de Akira Toriyama llegaría a la pantalla grande a través de una major americana: nada menos que 20th Century Fox, encargados también de la película de Max Payne. 100 millones de presupuesto, un director que no ha demostrado demasiado talento a día de hoy (James Wong) y una reescritura de la historia original son algunos de los ingredientes de lo que nos podremos encontrar en el cine el próximo mes de abril, concretamente el día ocho. ¿Cómo se adapta lo inadaptable? Ya había OVAs de animación e incluso un desastroso engendro taiwanés rodado en 1989 en imagen real, ¿para qué hurgar más en la herida?
Pero quizá no deberíamos temer. Todo este proyecto es ahora más ambicioso que antaño y se amoldará a las nuevas fórmulas. Y esto significa que además de un largometraje basado en el manga, contaremos con un videojuego que, por supuesto, seguirá el hilo argumental del film. Un meta-proyecto, básicamente, un ciclo sin fin de adaptados y adaptaciones que está fechado para EEUU y Japón la misma semana del estreno de la cinta de James Wong. Llegará exclusivamente a PSP y seguirá la línea de los Shin Budokai en lo referente al género; es decir, tendremos un juego de lucha 3D que hereda en parte la mecánica de la saga previamente mentada, pero dotándola de un look más acorde a la obra original en este caso: la película.
Aunque por las imágenes que acompañan a este texto ya se sobreentiende, habría que aclarar que Dragonball Evolution tendrá la misma estética que el film, respetándose los nuevos diseños para los personajes originales. De esta forma, los actores que dan cuerpo y voz a Goku y cía. también repiten a grandes rasgos en el juego, un poco modificados para tener un toque más ‘anime’, aunque siguen siendo totalmente reconocibles tras ojearlos detenidamente e intentar asimilar este nuevo aspecto en nuestra cabeza. De esta forma, Justin Chatwin será Goku, Emily Rossum encarnará a Bulma, Chow-Yun Fat a Master Roshi, James Marsters a Piccolo, etcétera. La lista de personajes confirmada hasta el momento no está completa, pero se ha confirmado la aparición de Goku, Bulma, Master Roshi, Yamcha, abuelo Gohan, la ninja Mai, Chichi y Lord Piccolo. También se han visto capturas de Goku en versión Ozaru, si bien se desconoce si será un estado temporal o un personaje diferente.En la última Comic Con de San Diego, celebrada el pasado fin de semana en la localidad californiana, Namco Bandai Holdings dispuso varias demostraciones jugables de DBEvolution para que los medios pudieran tener un primer acercamiento al título, que hasta el momento sólo se había mostrado con unas pocas capturas y algún scan japonés. La demo ofrecía controlar sólo a cinco personajes (Goku, Bulma, Roshi, Yamcha, Gohan) y quedaban libres otros seis huecos, más la casilla random. Es decir, once en total, de los cuales sólo se conocen ocho por ahora, quedando tres incógnitas de los que seguramente no se sabrá nada hasta el estreno de la película dentro de dos meses.
Los vídeos de gameplay que se han liberado dejan bien a las claras que estamos ante un arcade de lucha tradicional, con combates 1vs.1 en los que no se prescindirá de los ataques habituales de la serie ni tampoco de la espectacularidad de la misma. Así, por ejemplo Goku puede cargar energía para aumentar una barra de poder que actúa exactamente igual que en cualquier juego de lucha como Street Fighter: una vez al máximo y tras realizar una combinación de botones, el personaje desencadena un poderoso súper, en este caso un Kame Hame Ha que, como era de esperar, cubre toda la pantalla. El sistema de combate parece ágil, aunque por ahora tampoco se ha podido ver una gran variedad de movimientos en los luchadores, sobre todo hablando de Goku, Piccolo, Gohan y Bulma. Esta última, por supuesto, cuenta con un repertorio totalmente nuevo –en la serie no tenía la costumbre de pelear- que la aleja totalmente de la imagen que podría tener en la serie y el manga acercándola más a una especie de ninja tecnológica que, dicho sea de paso, no se adapta muy bien al personaje original.
Habrá combos, por supuesto, y también mecánicas de defensa y evasivas para esquivar los golpes de los rivales, tales como girarse a un lado automáticamente o realizar un teletransporte detrás del enemigo. No faltarán tampoco agarres ni contras, e incluso se mantendrá en parte la habilidad de vuelo, pero bastante limitada con respecto a los Shin Budokai. Según ha explicado Stephen Chin, responsable del proyecto, Dragonball Evolution será más un juego “de tierra” que aéreo, por lo que todos los combates vertiginosos sobre el suelo no podrán realizarse en este nuevo título. Es más, explicaba en la Comic Con que más bien intentarían realizar un juego más “realista”, centrándose más en el cuerpo a cuerpo que en los golpes especiales. Como se puede ver por las capturas, el objetivo se está logrando con creces: puro simulador de lucha al estilo Virtua Fighter.
Todo esto, por supuesto, sin descuidar las técnicas especiales, que por lo que hemos visto parecen bastante fieles a sus originales (del anime) y esperemos de la película. Además del Kame Hame Ha de Goku, se ha podido ver el ataque de Roshi en el que hace girar a su rival para posteriormente introducirlo en una vasija. Es de esperar que también podamos ver la técnica del puño del lobo de Yamcha, entre otras, aunque por ahora no se ha podido ver nada más. El resto de aspectos jugables de Dragonball Evolution son desconocidos a día de hoy, si bien se ha podido echar un vistazo a sus modalidades de juego, siete en total, incluyendo el menú de opciones.
Story será donde avanzaremos por una trama lineal derrotando a numerosos enemigos. La historia será exactamente la misma que la de la película y se desarrollará mediante cuadros de texto, de forma similar a un RPG, mientras que los combates presentarán el sistema habitual. Según se ha comentado, en determinados momentos cambiaremos de personaje, por lo que no siempre jugaremos con Goku, dando así más profundidad a la trama y sin caer en la reiteración rápidamente. Arcade es el clásico modo en el que podemos disputar un simple combate contra la CPU, mientras que a través de Network Battle se nos permitirá la opción de enfrentarnos a otros usuarios que dispongan de una PSP y el juego. Se desconoce si será sólo local o también a través de internet. No faltará un modo Training, para pulir nuestra técnica y aprender los movimientos de cada luchador. Un modo misiones en el que tendremos que superar objetivos concretos, y una galería –en el que habrá artworks e imágenes del film, por ejemplo- completan la oferta.Descarga:
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Es el juego no la pelicula…
El juego no tiene buenos graficos pero es muy bueno, se lo recomiendo. | |
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