ZONA BALL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LA COMUNIDAD MAS GRANDE DE DRAGON BALL
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarsejuegos dbConectarse
INFORMACION PARA LOS USUARIOS DE ROL. LEER EN ANUNCIOS
EL FORO AHORA ESTA PROTEGIDO POR CREATTIVE COMMONS. TODO INTETO DE COPIAR ESTA PROHIBIDO.
Últimos temas
» hola a todos los invito.....
mi entrenamiento en el mundo supremo I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:56 am por buu

» eventos y concursos
mi entrenamiento en el mundo supremo I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:45 pm por Hachi-Hiaku

» cuerpo ki
mi entrenamiento en el mundo supremo I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:30 pm por picoro

» a entrenar con
mi entrenamiento en el mundo supremo I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:13 am por gohan

» gracias gohan!
mi entrenamiento en el mundo supremo I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 3:12 am por gohan

» Dragon Ball Z Live Action (2010)
mi entrenamiento en el mundo supremo I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:18 am por gohan

» buscando sigilosamente las esferas.
mi entrenamiento en el mundo supremo I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:36 am por RYU

» MI FICHA.
mi entrenamiento en el mundo supremo I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:33 am por RYU

» a entrenar con...
mi entrenamiento en el mundo supremo I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 7:47 pm por RYU

» personajes disponibles
mi entrenamiento en el mundo supremo I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:29 pm por gohan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
AFILIADOS
Siente la Sangre Saiyajinmi entrenamiento en el mundo supremo Banner mi entrenamiento en el mundo supremo Baannerps gigallery=mi entrenamiento en el mundo supremo Banera10
TOP SITES (votanos)
Dragon Ball Latino - Topsites! Las mejores web´s de Dragon Ball y de otros Anime Top Sites Dragon Ball Fan SiteUniversoDB zonaballz.activoforo.com
mi entrenamiento en el mundo supremo ButtonSolodball zonaballz.activoforo.com

 

 mi entrenamiento en el mundo supremo

Ir abajo 
AutorMensaje
gohan
Ssj legendario
Ssj legendario
gohan



Hoja de personaje
vida:
mi entrenamiento en el mundo supremo Left_bar_bleue3700/3700mi entrenamiento en el mundo supremo Empty_bar_bleue  (3700/3700)
ki:
mi entrenamiento en el mundo supremo Left_bar_bleue4000/4100mi entrenamiento en el mundo supremo Empty_bar_bleue  (4000/4100)
dinero:
mi entrenamiento en el mundo supremo Left_bar_bleue3300/3600mi entrenamiento en el mundo supremo Empty_bar_bleue  (3300/3600)

mi entrenamiento en el mundo supremo Empty
MensajeTema: mi entrenamiento en el mundo supremo   mi entrenamiento en el mundo supremo I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:20 am

como este es mi primer entrenamiento en en el mundo supremo, pido que me entren mui duro.

por dias practique mis tecnicas aumentandolas 10 veses.
tambien entrene mi velosidad fueza y resistencia.

estoy mui agotado dado que estoi erido.

mañana prosegire con el entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
gohan
Ssj legendario
Ssj legendario
gohan



Hoja de personaje
vida:
mi entrenamiento en el mundo supremo Left_bar_bleue3700/3700mi entrenamiento en el mundo supremo Empty_bar_bleue  (3700/3700)
ki:
mi entrenamiento en el mundo supremo Left_bar_bleue4000/4100mi entrenamiento en el mundo supremo Empty_bar_bleue  (4000/4100)
dinero:
mi entrenamiento en el mundo supremo Left_bar_bleue3300/3600mi entrenamiento en el mundo supremo Empty_bar_bleue  (3300/3600)

mi entrenamiento en el mundo supremo Empty
MensajeTema: Re: mi entrenamiento en el mundo supremo   mi entrenamiento en el mundo supremo I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:04 am

2º parte de mi entrnamiento.

esta parte el supremo kaio aumento 10 veses mi poder kame hame, asiendo mas furte mi kame hame ha.
entreno mi masenko y mi zanzoken.

esto esta dificil.

realmente mui dificil despues me hiso que un monstruo me pege en el estomago (estoi atrapado por cadenas de ki) eso aumento mi resistencia a golpes.

fin de este duro dia.
Volver arriba Ir abajo
gohan
Ssj legendario
Ssj legendario
gohan



Hoja de personaje
vida:
mi entrenamiento en el mundo supremo Left_bar_bleue3700/3700mi entrenamiento en el mundo supremo Empty_bar_bleue  (3700/3700)
ki:
mi entrenamiento en el mundo supremo Left_bar_bleue4000/4100mi entrenamiento en el mundo supremo Empty_bar_bleue  (4000/4100)
dinero:
mi entrenamiento en el mundo supremo Left_bar_bleue3300/3600mi entrenamiento en el mundo supremo Empty_bar_bleue  (3300/3600)

mi entrenamiento en el mundo supremo Empty
MensajeTema: Re: mi entrenamiento en el mundo supremo   mi entrenamiento en el mundo supremo I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 3:09 am

3º dia de entrenamiento.

me dijo que peleara con el pero sin los pies dado que tengo solo manos para pelear.
pelee con el durante 2 dias y medio, estoy exausto. descanse y al otro dia hise lo mismo pero con los pies.
hisimos eso durante dias.

esto es mucho mas duro de lo que crei.

fin del dia 3
Volver arriba Ir abajo
gohan
Ssj legendario
Ssj legendario
gohan



Hoja de personaje
vida:
mi entrenamiento en el mundo supremo Left_bar_bleue3700/3700mi entrenamiento en el mundo supremo Empty_bar_bleue  (3700/3700)
ki:
mi entrenamiento en el mundo supremo Left_bar_bleue4000/4100mi entrenamiento en el mundo supremo Empty_bar_bleue  (4000/4100)
dinero:
mi entrenamiento en el mundo supremo Left_bar_bleue3300/3600mi entrenamiento en el mundo supremo Empty_bar_bleue  (3300/3600)

mi entrenamiento en el mundo supremo Empty
MensajeTema: Re: mi entrenamiento en el mundo supremo   mi entrenamiento en el mundo supremo I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 7:18 pm

4º dia de entrenamiento.

en este largo periodo de tiempo tendre que practicar con la espada z era mui pesada es mas es tan pesada que me tuve que transformar en ssj2 estado mistico que es como si estuviera en ssj3 y ahi si estava vien practique durante 5 dias y perfeccione mi avilidad y cuando la solte era como si yo fuera una pluma, me movia mui rapido como la velosidad de la luz y cai rendido por el cansancio.

fin del 4º periodo
Volver arriba Ir abajo
gohan
Ssj legendario
Ssj legendario
gohan



Hoja de personaje
vida:
mi entrenamiento en el mundo supremo Left_bar_bleue3700/3700mi entrenamiento en el mundo supremo Empty_bar_bleue  (3700/3700)
ki:
mi entrenamiento en el mundo supremo Left_bar_bleue4000/4100mi entrenamiento en el mundo supremo Empty_bar_bleue  (4000/4100)
dinero:
mi entrenamiento en el mundo supremo Left_bar_bleue3300/3600mi entrenamiento en el mundo supremo Empty_bar_bleue  (3300/3600)

mi entrenamiento en el mundo supremo Empty
MensajeTema: Re: mi entrenamiento en el mundo supremo   mi entrenamiento en el mundo supremo I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 7:05 pm

5º y ultimo periodo.

en este periodo el ansestro me hiso lo mismo que gohan en la serie.
luego de 3 meses consentrado desperte y elavando mi ki al maximo en un planeta lejano lo explote dado que tengo el poder de un ssj4

termine mi entrenamiento.

picoro aumenta mis cosas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi entrenamiento en el mundo supremo Empty
MensajeTema: Re: mi entrenamiento en el mundo supremo   mi entrenamiento en el mundo supremo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi entrenamiento en el mundo supremo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento
» Mi entrenamiento
» Entrenamiento
» entrenamiento
» mi entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZONA BALL  :: Entrenamientos :: ENTRENAMIENTOS :: mundo supremo-
Cambiar a:  
LINKS DE NUESTROS BANNERS