ZONA BALL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LA COMUNIDAD MAS GRANDE DE DRAGON BALL
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarsejuegos dbConectarse
INFORMACION PARA LOS USUARIOS DE ROL. LEER EN ANUNCIOS
EL FORO AHORA ESTA PROTEGIDO POR CREATTIVE COMMONS. TODO INTETO DE COPIAR ESTA PROHIBIDO.
Últimos temas
» hola a todos los invito.....
hoy empiezo el entrenamiento con roji I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:56 am por buu

» eventos y concursos
hoy empiezo el entrenamiento con roji I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:45 pm por Hachi-Hiaku

» cuerpo ki
hoy empiezo el entrenamiento con roji I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:30 pm por picoro

» a entrenar con
hoy empiezo el entrenamiento con roji I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:13 am por gohan

» gracias gohan!
hoy empiezo el entrenamiento con roji I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 3:12 am por gohan

» Dragon Ball Z Live Action (2010)
hoy empiezo el entrenamiento con roji I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:18 am por gohan

» buscando sigilosamente las esferas.
hoy empiezo el entrenamiento con roji I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:36 am por RYU

» MI FICHA.
hoy empiezo el entrenamiento con roji I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:33 am por RYU

» a entrenar con...
hoy empiezo el entrenamiento con roji I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 7:47 pm por RYU

» personajes disponibles
hoy empiezo el entrenamiento con roji I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:29 pm por gohan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
AFILIADOS
Siente la Sangre Saiyajinhoy empiezo el entrenamiento con roji Banner hoy empiezo el entrenamiento con roji Baannerps gigallery=hoy empiezo el entrenamiento con roji Banera10
TOP SITES (votanos)
Dragon Ball Latino - Topsites! Las mejores web´s de Dragon Ball y de otros Anime Top Sites Dragon Ball Fan SiteUniversoDB zonaballz.activoforo.com
hoy empiezo el entrenamiento con roji ButtonSolodball zonaballz.activoforo.com

 

 hoy empiezo el entrenamiento con roji

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gogeta

gogeta



Hoja de personaje
vida:
hoy empiezo el entrenamiento con roji Left_bar_bleue750/1000hoy empiezo el entrenamiento con roji Empty_bar_bleue  (750/1000)
ki:
hoy empiezo el entrenamiento con roji Left_bar_bleue1000/1000hoy empiezo el entrenamiento con roji Empty_bar_bleue  (1000/1000)
dinero:
hoy empiezo el entrenamiento con roji Left_bar_bleue600/600hoy empiezo el entrenamiento con roji Empty_bar_bleue  (600/600)

hoy empiezo el entrenamiento con roji Empty
MensajeTema: hoy empiezo el entrenamiento con roji   hoy empiezo el entrenamiento con roji I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:48 am

ACABO DE ENTREGARLE EL BIKINI A ROJI.Tambien me mando practicar mi ki para eso tube que ir al mar y intentar elevar mi ki lo mas que pueda. Pero sin dejar que se me baje por cansancio. al principio me costo mucho pero despues lo logre mantener y me fue muy facil
Eso fue todo por hoy.
Volver arriba Ir abajo
GOGETA.
Ssj legendario
Ssj legendario
GOGETA.



Hoja de personaje
vida:
hoy empiezo el entrenamiento con roji Left_bar_bleue2500/2500hoy empiezo el entrenamiento con roji Empty_bar_bleue  (2500/2500)
ki:
hoy empiezo el entrenamiento con roji Left_bar_bleue3600/3600hoy empiezo el entrenamiento con roji Empty_bar_bleue  (3600/3600)
dinero:
hoy empiezo el entrenamiento con roji Left_bar_bleue700/2100hoy empiezo el entrenamiento con roji Empty_bar_bleue  (700/2100)

hoy empiezo el entrenamiento con roji Empty
MensajeTema: Re: hoy empiezo el entrenamiento con roji   hoy empiezo el entrenamiento con roji I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 6:09 pm

dado que estoy en ssj2 me pide que le traiga las tipicas revistas xxx de el para que las lea para ello debo llevar 3 rocas gigantescas de 3 toneladas cada 1 e ir volando lo mas rapido posible sin que se me caiga ninguna. lo hice en 5 minutos algo lento pero para la siguiente ya lo hare mas rapìdo. luego me pide 5000 lagarrtijas y para finalizar 10000 flexiones eso si me agoto

fin del dia 2
Volver arriba Ir abajo
GOGETA.
Ssj legendario
Ssj legendario
GOGETA.



Hoja de personaje
vida:
hoy empiezo el entrenamiento con roji Left_bar_bleue2500/2500hoy empiezo el entrenamiento con roji Empty_bar_bleue  (2500/2500)
ki:
hoy empiezo el entrenamiento con roji Left_bar_bleue3600/3600hoy empiezo el entrenamiento con roji Empty_bar_bleue  (3600/3600)
dinero:
hoy empiezo el entrenamiento con roji Left_bar_bleue700/2100hoy empiezo el entrenamiento con roji Empty_bar_bleue  (700/2100)

hoy empiezo el entrenamiento con roji Empty
MensajeTema: Re: hoy empiezo el entrenamiento con roji   hoy empiezo el entrenamiento con roji I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 5:46 pm

el dia 3 (mi ultimo dia con roshi),
para el ultimo dia me pidio que diera 3 vueltas al mundo y para ver que no hiciera trampa me dio su esfera asi el mirando por el radar del dragon sabia si lo hacia o no, luego me pidio que hiciera 3000 sentadillas, 5000 lagartijas, 10000 abdominales y para finalzar me pidio que cargara una roca de 150 toneladas no podia pero poco a poco fui levantandola. jaja

ai fue cuando me di cuemta de que ese entyrenamiento si servia.
Gracias maestro a y me da el baculo sagrado?
Volver arriba Ir abajo
picoro
namekus
namekus
picoro



hoy empiezo el entrenamiento con roji Empty
MensajeTema: Re: hoy empiezo el entrenamiento con roji   hoy empiezo el entrenamiento con roji I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 5:32 pm

ya te e acreditado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hoy empiezo el entrenamiento con roji Empty
MensajeTema: Re: hoy empiezo el entrenamiento con roji   hoy empiezo el entrenamiento con roji I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hoy empiezo el entrenamiento con roji
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento
» Mi entrenamiento
» Entrenamiento con roshi
» entrenamiento
» mi entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZONA BALL  :: Entrenamientos :: ENTRENAMIENTOS :: kame house-
Cambiar a:  
LINKS DE NUESTROS BANNERS