LA COMUNIDAD MAS GRANDE DE DRAGON BALL
 
PortalFAQÍndiceMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarsejuegos dbConectarse
INFORMACION PARA LOS USUARIOS DE ROL. LEER EN ANUNCIOS
EL FORO AHORA ESTA PROTEGIDO POR CREATTIVE COMMONS. TODO INTETO DE COPIAR ESTA PROHIBIDO.
Últimos temas
» hola a todos los invito.....
Vie Mar 05, 2010 8:56 am por buu

» eventos y concursos
Miér Feb 24, 2010 7:45 pm por Hachi-Hiaku

» cuerpo ki
Lun Feb 08, 2010 7:30 pm por picoro

» a entrenar con
Lun Feb 08, 2010 4:13 am por gohan

» gracias gohan!
Lun Feb 08, 2010 3:12 am por gohan

» Dragon Ball Z Live Action (2010)
Lun Feb 08, 2010 1:18 am por gohan

» buscando sigilosamente las esferas.
Lun Feb 08, 2010 12:36 am por RYU

» MI FICHA.
Lun Feb 08, 2010 12:33 am por RYU

» a entrenar con...
Dom Feb 07, 2010 7:47 pm por RYU

» personajes disponibles
Jue Feb 04, 2010 3:29 pm por gohan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
AFILIADOS
Siente la Sangre Saiyajin gigallery=
TOP SITES (votanos)
Dragon Ball Latino - Topsites! Las mejores web´s de Dragon Ball y de otros Anime Top Sites Dragon Ball Fan SiteUniversoDB zonaballz.activoforo.com
Solodball zonaballz.activoforo.com

Comparte | 
 

 los personajes de la pelicula

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gogeta




Hoja de personaje
vida:
750/1000  (750/1000)
ki:
1000/1000  (1000/1000)
dinero:
600/600  (600/600)

MensajeTema: los personajes de la pelicula   Vie Abr 10, 2009 4:58 pm

Aqui estan los actores y a quienes representan:



1.—Un reparto al gusto de todo el mundo. Siempre se ha dicho que los dibujantes de manga pintan redondos y grandes los ojos de sus protagonistas para asemejarlos al ideal de belleza occidental, pulsión similar que les lleva a adorar a David Beckham. Pues bien, el hongkonés James Wong ('Destino final') ha decidido tirar por la calle de enmedio y hacer una miscelánea racial. Así, el actor que hace de Goku, todo un icono de la cultura japonesa de las últimas décadas, no es bajito y cabezón (ni tiene rabo de mono del espacio) sino uno de los hombre más blancos de América (Justin Chatwin, hijo de Tom Cruise en 'La guerra de los mundos'). Bulma (interpretada por Emmy Rossum, 'El fantasma de la ópera') es la otra occidental del reparto si obviamos a James Masters, californiano, cuyos rasgos dan igual porque se ocultan tras el maquillaje verde del malvado Piccolo. El resto de 'protas' visten ojos rsgados. Cuando se conoció el cast definitivo el verano pasado, internet se convirtió en un hervidero.

2.— Un malo de entidad. El que se las hará pasar canutas a nuestros amigos es el namekiano Lord Piccolo. Predomina por encima de la calidad actoral de Marsters el maquillaje, que, por ridículo, provocó risas en las fotos filtradas previas a la postproducción, hecho que desató los rumores de una posible cancelación de la cinta. Les haya salido bien o no la caracterización, su inclusión en la trama es razonable, ya que es, de largo, el más temible bicho que salió en la serie blanca de 'Dragonball'. No parece tan comprensible la elección de su esbirra Mai, quien originariamente servía al villano Pilaf, el primero de la serie. Por otro lado, los que les sirven de soldados a ambos vienen a ser una mezcla entre los Power Rangers y los protagonistas de Mortal Kombat. ¡Estética escuálida al poder!

3.— Fidelidad con el original. A pesar de que el creador del manga Akira Toriyama no se ha mostrado en contra, muchos fans se rasgarán las vestiduras al apreciar que Goku no es un analfabeto glotón y revientacráneos sino un hormonado estudiante de instituto. Si Toriyama hubiera enfrentado a su protagonista a una simple suma de dos dígitos, se le habría quedado cara de Chicho Terremoto para, acto seguido, caerse al suelo de espaldas dejando una pierna en alto. Aquí, en ocasiones, hasta tiene cara de listo. Otras imprecisiones de bulto son ver a un Yamcha descafeinado, más partidario de las armas de fuego que de las patadas voladoras, y la ausencia de Krilin, el mejor amigo de la infancia de Goku.

4.— Exaltación de la naturaleza. Todo es más urbano aquí que en la tira cómica. Coches de grandes cilindradas, sofisticados escenarios y un entorno muy propio del siglo XXI chocan con la austeridad paisajística que recordábamos. La trama se desarrolla en un mundo más moderno que el de 'Dragonball Z'. Y ni rastro de la ecológica nube Kinton.

5.— Grandes coreografías de lucha cuerpo a cuerpo. Las artes marciales reflejo del ideal de nobleza que siempre quiso mostrar Toriyama son aquí sustituidas por fuegos artificiales que toman importancia capital en los duelos más destacados. Los intercambios de patadas y puñetazos preliminares que podían durar varios capítulos, como cuando Oliver Atton subía el balón hasta el campo del San Francis —o las caricias del sexo bien entendido—, son descartadas en beneficio de explosiones de energía. Eso sí, el kame-hame-ha es bastante molón.

Además de todo lo referido —y aún en el improbable escenario de que los 100 millones de presupuesto no se recuperaran— lo que nadie puede esperar es una sola entrega de 'Dragonball'. Unos hablan ya de borradores del guión de la segunda parte, otros de trilogía confirmada y los más lanzados, como James Marsters, de que siete es un número de entregas óptimo para desarrollar la franquicia. Quién sabe si el día de mañana mi hijo le contará en la playa al hijo de otro las aventuras de un Goku de carne y hueso sin saber siquiera que lo que él vio era una pachanga hollywoodiense del mito manga más grande de todos los tiempos.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GOKU TENKAICHI 2




Hoja de personaje
vida:
1000/1000  (1000/1000)
ki:
1000/1000  (1000/1000)
dinero:
200/200  (200/200)

MensajeTema: Re: los personajes de la pelicula   Miér Feb 03, 2010 11:01 pm

yea a sorry later wrom spiderman, sorry sorry sorry later, lament of faid the criminal mainds ouyee, sorry later tanksyou, dragon ball fireball.


JAJAJa! broma decente no lo dudes. tongue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
los personajes de la pelicula
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los sin nombre (The nameless, 1999)
» Dona una firma, avatar o banner
» Dark Feed (2012)
» Personajes de IZ (toooodooos ._.)
» Los personajes que no aparecen en la película

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZONA BALL  :: DRAGON BALL EVOLUTION-
Cambiar a:  
LINKS DE NUESTROS BANNERS