ZONA BALL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LA COMUNIDAD MAS GRANDE DE DRAGON BALL
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarsejuegos dbConectarse
INFORMACION PARA LOS USUARIOS DE ROL. LEER EN ANUNCIOS
EL FORO AHORA ESTA PROTEGIDO POR CREATTIVE COMMONS. TODO INTETO DE COPIAR ESTA PROHIBIDO.
Últimos temas
» hola a todos los invito.....
las mejores enciclopedias I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:56 am por buu

» eventos y concursos
las mejores enciclopedias I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:45 pm por Hachi-Hiaku

» cuerpo ki
las mejores enciclopedias I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:30 pm por picoro

» a entrenar con
las mejores enciclopedias I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:13 am por gohan

» gracias gohan!
las mejores enciclopedias I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 3:12 am por gohan

» Dragon Ball Z Live Action (2010)
las mejores enciclopedias I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:18 am por gohan

» buscando sigilosamente las esferas.
las mejores enciclopedias I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:36 am por RYU

» MI FICHA.
las mejores enciclopedias I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:33 am por RYU

» a entrenar con...
las mejores enciclopedias I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 7:47 pm por RYU

» personajes disponibles
las mejores enciclopedias I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:29 pm por gohan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
AFILIADOS
Siente la Sangre Saiyajinlas mejores enciclopedias Banner las mejores enciclopedias Baannerps gigallery=las mejores enciclopedias Banera10
TOP SITES (votanos)
Dragon Ball Latino - Topsites! Las mejores web´s de Dragon Ball y de otros Anime Top Sites Dragon Ball Fan SiteUniversoDB zonaballz.activoforo.com
las mejores enciclopedias ButtonSolodball zonaballz.activoforo.com

 

 las mejores enciclopedias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GOGETA.
Ssj legendario
Ssj legendario
GOGETA.



Hoja de personaje
vida:
las mejores enciclopedias Left_bar_bleue2500/2500las mejores enciclopedias Empty_bar_bleue  (2500/2500)
ki:
las mejores enciclopedias Left_bar_bleue3600/3600las mejores enciclopedias Empty_bar_bleue  (3600/3600)
dinero:
las mejores enciclopedias Left_bar_bleue700/2100las mejores enciclopedias Empty_bar_bleue  (700/2100)

las mejores enciclopedias Empty
MensajeTema: las mejores enciclopedias   las mejores enciclopedias I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:36 am

MUCHAS VECES CUANDO NO ESTUDIAMOS NOS QUITAN LA COMPU POR ESO LES TRAIGO 2 ENCICLOPEDIAS MUY BUENAS.
TIENEN DE TODO.
1º LA TAN CONOCIDA WIKIPEDIA
las mejores enciclopedias CNG.adc48fca31fb8c35be221daa72e1aebb.781-photo0
http://es.wikipedia.org

Y OTRA QUE QUIZAS NO TANTO:
las mejores enciclopedias 0319rinconvago
http://html.rincondelvago.com

ESTA ULTIMA ES MUY BUENA Y ADEMAS (COSA QUE OCURRE EN MI CLASE) CUANDO UN PROFESOR PIDE COMO TAREA TRAER MATERIAL TODO EL MUNDO SACA DE LA MISMA PAGINA (WIKIPEDIA) POR ESO YO AHORA ESTOY SACANDO LA INFO DE ACA.


Última edición por GOGETA. el Jue Nov 19, 2009 12:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GOGETA.
Ssj legendario
Ssj legendario
GOGETA.



Hoja de personaje
vida:
las mejores enciclopedias Left_bar_bleue2500/2500las mejores enciclopedias Empty_bar_bleue  (2500/2500)
ki:
las mejores enciclopedias Left_bar_bleue3600/3600las mejores enciclopedias Empty_bar_bleue  (3600/3600)
dinero:
las mejores enciclopedias Left_bar_bleue700/2100las mejores enciclopedias Empty_bar_bleue  (700/2100)

las mejores enciclopedias Empty
MensajeTema: Re: las mejores enciclopedias   las mejores enciclopedias I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:39 am

ESTE FUE UN APORTE DE ZONA BALL Z DADO QUE ES IMPORTANTE EL ESTUDIO Y ESTA PAGINA A PESAR DE SER UN FORO DE ANIME QUIERE DAR UN BUEN EJEMPLO A SEGUIR.

ASI QUE NO OLVIDEN SUS ESTUDIOS

PD: SI TIENEN ALGUNA OTRA DENMELA QUE EDITO EL TEMA Y LA AGREGO

BUENA SUERTE
Volver arriba Ir abajo
picoro
namekus
namekus
picoro



las mejores enciclopedias Empty
MensajeTema: Re: las mejores enciclopedias   las mejores enciclopedias I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:44 am

muy buena info le voy a mostrar a mi padre. a el no le gusta que yo ande mirando dragon ball y dibujitos dice que me deja bobo. pero le voy a mostrar como este foro se preocupa por nosotros.
asi logro que por lo menos me deje entrar al foro con mas facilidad

las mejores enciclopedias Icon_cheers las mejores enciclopedias Icon_cheers las mejores enciclopedias Icon_cheers las mejores enciclopedias Icon_cheers las mejores enciclopedias 69135
Volver arriba Ir abajo
zaiko
Saiyajin
Saiyajin
zaiko



Hoja de personaje
vida:
las mejores enciclopedias Left_bar_bleue50/1000las mejores enciclopedias Empty_bar_bleue  (50/1000)
ki:
las mejores enciclopedias Left_bar_bleue450/1500las mejores enciclopedias Empty_bar_bleue  (450/1500)
dinero:
las mejores enciclopedias Left_bar_bleue300/300las mejores enciclopedias Empty_bar_bleue  (300/300)

las mejores enciclopedias Empty
MensajeTema: Re: las mejores enciclopedias   las mejores enciclopedias I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 4:26 pm

buena idea picoro.
a mis padres no le imorta que yo ande mirando animes pero si que estudie y cuando les mostre esto les me dijeron: -a mira que bien!!!

ta pero fuen un punto mas a mi favor.

gracias zbz por la pagina de el rincon del vago ya entre ademas tiene test y mas cosas

sabian que wikipedia tiene mas de 500 millones de usuarios que buscan informacion alli

chauuu!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





las mejores enciclopedias Empty
MensajeTema: Re: las mejores enciclopedias   las mejores enciclopedias I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
las mejores enciclopedias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZONA BALL  :: off topic-
Cambiar a:  
LINKS DE NUESTROS BANNERS