ZONA BALL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LA COMUNIDAD MAS GRANDE DE DRAGON BALL
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarsejuegos dbConectarse
INFORMACION PARA LOS USUARIOS DE ROL. LEER EN ANUNCIOS
EL FORO AHORA ESTA PROTEGIDO POR CREATTIVE COMMONS. TODO INTETO DE COPIAR ESTA PROHIBIDO.
Últimos temas
» hola a todos los invito.....
buscando las esferas del dragon I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:56 am por buu

» eventos y concursos
buscando las esferas del dragon I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:45 pm por Hachi-Hiaku

» cuerpo ki
buscando las esferas del dragon I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:30 pm por picoro

» a entrenar con
buscando las esferas del dragon I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:13 am por gohan

» gracias gohan!
buscando las esferas del dragon I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 3:12 am por gohan

» Dragon Ball Z Live Action (2010)
buscando las esferas del dragon I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:18 am por gohan

» buscando sigilosamente las esferas.
buscando las esferas del dragon I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:36 am por RYU

» MI FICHA.
buscando las esferas del dragon I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:33 am por RYU

» a entrenar con...
buscando las esferas del dragon I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 7:47 pm por RYU

» personajes disponibles
buscando las esferas del dragon I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:29 pm por gohan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
AFILIADOS
Siente la Sangre Saiyajinbuscando las esferas del dragon Banner buscando las esferas del dragon Baannerps gigallery=buscando las esferas del dragon Banera10
TOP SITES (votanos)
Dragon Ball Latino - Topsites! Las mejores web´s de Dragon Ball y de otros Anime Top Sites Dragon Ball Fan SiteUniversoDB zonaballz.activoforo.com
buscando las esferas del dragon ButtonSolodball zonaballz.activoforo.com

 

 buscando las esferas del dragon

Ir abajo 
AutorMensaje
gohan
Ssj legendario
Ssj legendario
gohan



Hoja de personaje
vida:
buscando las esferas del dragon Left_bar_bleue3700/3700buscando las esferas del dragon Empty_bar_bleue  (3700/3700)
ki:
buscando las esferas del dragon Left_bar_bleue4000/4100buscando las esferas del dragon Empty_bar_bleue  (4000/4100)
dinero:
buscando las esferas del dragon Left_bar_bleue3300/3600buscando las esferas del dragon Empty_bar_bleue  (3300/3600)

buscando las esferas del dragon Empty
MensajeTema: buscando las esferas del dragon   buscando las esferas del dragon I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:29 am

1º esfera del dragon--no fue dificil encontrarla ya que estava en la casa de un ancianole dije que por favor me la diera pero el dijo"te las ddare acambio de que me ayudes a encontrar leña" muy amablemente le dije que si a las 2 horas volvi con 13 toneladas de leña en la espalda el anciano quedo sorporendido Surprised y dijo "gra gra gracias" las deje en su garage y me marche mui contento y un poco de dolor de espaldas.

tengo la primer esfera del dragon Wink
Volver arriba Ir abajo
gohan
Ssj legendario
Ssj legendario
gohan



Hoja de personaje
vida:
buscando las esferas del dragon Left_bar_bleue3700/3700buscando las esferas del dragon Empty_bar_bleue  (3700/3700)
ki:
buscando las esferas del dragon Left_bar_bleue4000/4100buscando las esferas del dragon Empty_bar_bleue  (4000/4100)
dinero:
buscando las esferas del dragon Left_bar_bleue3300/3600buscando las esferas del dragon Empty_bar_bleue  (3300/3600)

buscando las esferas del dragon Empty
MensajeTema: Re: buscando las esferas del dragon   buscando las esferas del dragon I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:03 pm

2ºesfera del dragon--esta esfera estava dificil de obtener la tenia un dinosaurio en el estomago me ataco pero con facilidad me esquive sus golpes, le di un puñetaso en el estomago y quedo inconciente le abri el estomago y saque la esfera

tengo la segunda esfrea del dragon Wink
Volver arriba Ir abajo
gohan
Ssj legendario
Ssj legendario
gohan



Hoja de personaje
vida:
buscando las esferas del dragon Left_bar_bleue3700/3700buscando las esferas del dragon Empty_bar_bleue  (3700/3700)
ki:
buscando las esferas del dragon Left_bar_bleue4000/4100buscando las esferas del dragon Empty_bar_bleue  (4000/4100)
dinero:
buscando las esferas del dragon Left_bar_bleue3300/3600buscando las esferas del dragon Empty_bar_bleue  (3300/3600)

buscando las esferas del dragon Empty
MensajeTema: Re: buscando las esferas del dragon   buscando las esferas del dragon I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:56 pm

3º esfera del dragon-- estava caminando y un maliante rovava una tienda corri asia alli y defendi a una persona de 45 valas me transforme lentamente en un ssj y lo aterorise del miendo en agradecimiento me dijieron que elijiera lo que dese de la tienda y eleji un collar con la esfera del dragon Very Happy

ya tngo la 3º esfera del dragon Wink afro
Volver arriba Ir abajo
gohan
Ssj legendario
Ssj legendario
gohan



Hoja de personaje
vida:
buscando las esferas del dragon Left_bar_bleue3700/3700buscando las esferas del dragon Empty_bar_bleue  (3700/3700)
ki:
buscando las esferas del dragon Left_bar_bleue4000/4100buscando las esferas del dragon Empty_bar_bleue  (4000/4100)
dinero:
buscando las esferas del dragon Left_bar_bleue3300/3600buscando las esferas del dragon Empty_bar_bleue  (3300/3600)

buscando las esferas del dragon Empty
MensajeTema: Re: buscando las esferas del dragon   buscando las esferas del dragon I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:22 am

4ºesfera del dragon--
estava caminando cuando vi a pilaff el tenia una esfera del dragon se la pedi y no me la quiso dar,el me intento sacar mis esferas del dragon cuando saltaron para rovarmelas me trnsforme en ssj2 asustandolos y sacandole las esferas del dragon entonses me tiraron un misil y lo pare con la mano lo tire al espacio y exploto



ya tengo la 4ºefera deldragon Wink afro
Volver arriba Ir abajo
gohan
Ssj legendario
Ssj legendario
gohan



Hoja de personaje
vida:
buscando las esferas del dragon Left_bar_bleue3700/3700buscando las esferas del dragon Empty_bar_bleue  (3700/3700)
ki:
buscando las esferas del dragon Left_bar_bleue4000/4100buscando las esferas del dragon Empty_bar_bleue  (4000/4100)
dinero:
buscando las esferas del dragon Left_bar_bleue3300/3600buscando las esferas del dragon Empty_bar_bleue  (3300/3600)

buscando las esferas del dragon Empty
MensajeTema: Re: buscando las esferas del dragon   buscando las esferas del dragon I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 8:50 pm

5ºesfera del dragon-- estava entrenando y sin querer tire un masenko hasia la ciudad me teletransporte adelante de el masenko y lo desvie con la mano cuando hise eso estava cansado y me acoste a orillas del rio cuando veo la esfera del dragon en un arvol arriva miocuando la fui a sacar callo al agua me tire al rio mate 2 tiburones que se interpusieron y la saque


si solo me faltan 2 esferas del dragon Wink cheers
Volver arriba Ir abajo
gohan
Ssj legendario
Ssj legendario
gohan



Hoja de personaje
vida:
buscando las esferas del dragon Left_bar_bleue3700/3700buscando las esferas del dragon Empty_bar_bleue  (3700/3700)
ki:
buscando las esferas del dragon Left_bar_bleue4000/4100buscando las esferas del dragon Empty_bar_bleue  (4000/4100)
dinero:
buscando las esferas del dragon Left_bar_bleue3300/3600buscando las esferas del dragon Empty_bar_bleue  (3300/3600)

buscando las esferas del dragon Empty
MensajeTema: Re: buscando las esferas del dragon   buscando las esferas del dragon I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:28 pm

6ºesfera del dragon---- estava almorsando cuando llego un aldeano y me pidio se le dava un poco me hablo sobre su aldea que estava siendo poseida por un individuo malvado.
fui con el y el hombre era gigante en cuanto me vio se rio salte y le di un puñetaso en el menton y una patada en el estomago y lo mate. en agradecimiento los aldeanos me dijieron que podremos hacer por ti yo dije en este momento estoy buscando unos objetos majicos que se llaman esferas del dragon ayudenme a buscarlas los aldeanos me dijieron que me ayudaban.
a los 2 dias una niña me mostro un objeto que avia encontrado y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! era la 6º esfera del dragon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buscando las esferas del dragon Empty
MensajeTema: Re: buscando las esferas del dragon   buscando las esferas del dragon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buscando las esferas del dragon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buscando sigilosamente las esferas.
» a buscar las esferas del dragon
» En busca de las esferas del dragon
» subasta 4 esferas del dragon
» La Busqueda De las esferas del dragon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZONA BALL  :: Mundo Del Dragon Ball Z :: Capturar Las Esferas-
Cambiar a:  
LINKS DE NUESTROS BANNERS