ZONA BALL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LA COMUNIDAD MAS GRANDE DE DRAGON BALL
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarsejuegos dbConectarse
INFORMACION PARA LOS USUARIOS DE ROL. LEER EN ANUNCIOS
EL FORO AHORA ESTA PROTEGIDO POR CREATTIVE COMMONS. TODO INTETO DE COPIAR ESTA PROHIBIDO.
Últimos temas
» hola a todos los invito.....
Naruto Y Su Historia (Hasta Gennin) I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:56 am por buu

» eventos y concursos
Naruto Y Su Historia (Hasta Gennin) I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:45 pm por Hachi-Hiaku

» cuerpo ki
Naruto Y Su Historia (Hasta Gennin) I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:30 pm por picoro

» a entrenar con
Naruto Y Su Historia (Hasta Gennin) I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:13 am por gohan

» gracias gohan!
Naruto Y Su Historia (Hasta Gennin) I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 3:12 am por gohan

» Dragon Ball Z Live Action (2010)
Naruto Y Su Historia (Hasta Gennin) I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:18 am por gohan

» buscando sigilosamente las esferas.
Naruto Y Su Historia (Hasta Gennin) I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:36 am por RYU

» MI FICHA.
Naruto Y Su Historia (Hasta Gennin) I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:33 am por RYU

» a entrenar con...
Naruto Y Su Historia (Hasta Gennin) I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 7:47 pm por RYU

» personajes disponibles
Naruto Y Su Historia (Hasta Gennin) I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:29 pm por gohan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
AFILIADOS
Siente la Sangre SaiyajinNaruto Y Su Historia (Hasta Gennin) Banner Naruto Y Su Historia (Hasta Gennin) Baannerps gigallery=Naruto Y Su Historia (Hasta Gennin) Banera10
TOP SITES (votanos)
Dragon Ball Latino - Topsites! Las mejores web´s de Dragon Ball y de otros Anime Top Sites Dragon Ball Fan SiteUniversoDB zonaballz.activoforo.com
Naruto Y Su Historia (Hasta Gennin) ButtonSolodball zonaballz.activoforo.com

 

 Naruto Y Su Historia (Hasta Gennin)

Ir abajo 
AutorMensaje
Cell
malvados
malvados




Hoja de personaje
vida:
Naruto Y Su Historia (Hasta Gennin) Left_bar_bleue195/1000Naruto Y Su Historia (Hasta Gennin) Empty_bar_bleue  (195/1000)
ki:
Naruto Y Su Historia (Hasta Gennin) Left_bar_bleue300/1500Naruto Y Su Historia (Hasta Gennin) Empty_bar_bleue  (300/1500)
dinero:
Naruto Y Su Historia (Hasta Gennin) Left_bar_bleue200/200Naruto Y Su Historia (Hasta Gennin) Empty_bar_bleue  (200/200)

Naruto Y Su Historia (Hasta Gennin) Empty
MensajeTema: Naruto Y Su Historia (Hasta Gennin)   Naruto Y Su Historia (Hasta Gennin) I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:59 pm

Naruto arranca con la aparición de un demonio con forma de zorro el cual tiene nueve colas, éstas eran tan fuertes que solamente con golpear de una de ellas provocaba deslabes en ríos y derrumbes en las montañas, agobiado por este monstruo, los hombres unieron a un grupo de soldados ninjas. Uno entre ellos particularmente valiente, dispuesto a neutralizar a la bestia.... ...Pero su hazaña le costó su propia vida. ¡Este ninja valeroso era el cuarto Hokage!
Este Hokage no mató al demonio con forma de zorro, lo encerró en el interior de un recién nacido (Naruto).


Doce años después, Naruto es un niño malcriado quién tiene problemas en sus estudios de Ninja. Él la pasaria muy mal sin la presencia de Iruka sensei su tutor que constantemente esta junto a el. Naruto no es visto con buenos ojos por el resto de su pueblo, todo el mundo lo trata mal, los padres de sus compañeros de esculela lo odian por tener el demonio encerrado en el. Y este odio es poco a poco transmitido a sus hijos aunque no saben la razón de él (los niños no saben que un demonio se encuentra dentro de Naruto puesto que despues del incendente del zorro se prohibio hablar del tema).


Por tener tantos problemas en la escuela, es la tercera vez que él pasa el mismo curso, el examen final que es la ejecución de una técnica básica que Naruto no puede realizarla con facilidad. El Bunshin, que consiste en hacer una replica propia (clon), replica de ilusión para engañar al adversario. Una vez mas, ese año, "El tonto eterno de Naruto" habria sido reprobado....


Pero ese año, la cosa cambió. Su segundo catedrático, Mizuki le prometio que si podria robar un pergamino de técnicas secretas en la casa del Hokage, podría aprobar el examen gracias a que su contenido sorprenderia a Iruka. Naruto acepto este trato robo el pergamino, al darse el Hokage cuenta de esto, dio alerta e Iruka no tardó mucho tiempo en recuperarlo. Naruto le explicó que Mizuki es el que le conversó sobre la existencia de aquel pergamino. Iruka comprendió mientras que Mizuki quería robar el pergamino para beneficio personal utilizando a Naruto, Mizuki se encontró con Iruka y Naruto y al darse cuenta que la situación no estaba a su favor decidió revelar a Naruto el secreto de este, que él tenían al Kyûbi en su interior, el demonio con forma de zorro con nueve colas que destrozaba pueblos tan salvajemente, y que habia acabado con incontables vidas. Fue entonces cuando Naruto comprendio porqué todo el mundo lo miraba con tanto odio. Mizuki entonces al querer acabar con Naruto se da cuenta que Iruka se pone en medio de los dos recibiendo un golpe mortal y Naruto al ver esto intervino y creando una tecnica (la cual aprendio viendo el pergamino mucho antes) aqui creo mil Kage Bunshin, los cuales son clones del nivel superior y con forma verdadera mas no ilusión.


Este Justsu (técnica) de nivel superior no tardó mucho tiempo en derrotar a Mizuki, que aparte lo dejo desfigurado. Iruka en agradecimiento le ofreció su cinta de la de la aldea de Konoha como signo del éxito del examen final, entonces Naruto se convertió en un Ninja legítimo.


A partir de esto muchas aventuras le esperan, en especial cuando Naruto tiene para un sueño propio, converirse en el Hokage de su aldea, El más fuerte Ninja y el más respetado del pueblo. Pero no será... inmediatamente.



ATTE:Cell
Volver arriba Ir abajo
 
Naruto Y Su Historia (Hasta Gennin)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» las recaudaciones hasta ahora
» Naruto vs Dragon ball z xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZONA BALL  :: OTROS ANIMES-
Cambiar a:  
LINKS DE NUESTROS BANNERS