ZONA BALL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LA COMUNIDAD MAS GRANDE DE DRAGON BALL
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarsejuegos dbConectarse
INFORMACION PARA LOS USUARIOS DE ROL. LEER EN ANUNCIOS
EL FORO AHORA ESTA PROTEGIDO POR CREATTIVE COMMONS. TODO INTETO DE COPIAR ESTA PROHIBIDO.
Últimos temas
» hola a todos los invito.....
quiero pelear contra el canalla de buu I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:56 am por buu

» eventos y concursos
quiero pelear contra el canalla de buu I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:45 pm por Hachi-Hiaku

» cuerpo ki
quiero pelear contra el canalla de buu I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:30 pm por picoro

» a entrenar con
quiero pelear contra el canalla de buu I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:13 am por gohan

» gracias gohan!
quiero pelear contra el canalla de buu I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 3:12 am por gohan

» Dragon Ball Z Live Action (2010)
quiero pelear contra el canalla de buu I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:18 am por gohan

» buscando sigilosamente las esferas.
quiero pelear contra el canalla de buu I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:36 am por RYU

» MI FICHA.
quiero pelear contra el canalla de buu I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:33 am por RYU

» a entrenar con...
quiero pelear contra el canalla de buu I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 7:47 pm por RYU

» personajes disponibles
quiero pelear contra el canalla de buu I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:29 pm por gohan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
AFILIADOS
Siente la Sangre Saiyajinquiero pelear contra el canalla de buu Banner quiero pelear contra el canalla de buu Baannerps gigallery=quiero pelear contra el canalla de buu Banera10
TOP SITES (votanos)
Dragon Ball Latino - Topsites! Las mejores web´s de Dragon Ball y de otros Anime Top Sites Dragon Ball Fan SiteUniversoDB zonaballz.activoforo.com
quiero pelear contra el canalla de buu ButtonSolodball zonaballz.activoforo.com

 

 quiero pelear contra el canalla de buu

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
goku
Ssj legendario
Ssj legendario
goku



Hoja de personaje
vida:
quiero pelear contra el canalla de buu Left_bar_bleue1000/1000quiero pelear contra el canalla de buu Empty_bar_bleue  (1000/1000)
ki:
quiero pelear contra el canalla de buu Left_bar_bleue1690/1900quiero pelear contra el canalla de buu Empty_bar_bleue  (1690/1900)
dinero:
quiero pelear contra el canalla de buu Left_bar_bleue0/200quiero pelear contra el canalla de buu Empty_bar_bleue  (0/200)

quiero pelear contra el canalla de buu Empty
MensajeTema: quiero pelear contra el canalla de buu   quiero pelear contra el canalla de buu I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:13 am

quiero pelear con el gordo bobo y canalla de buu.

te espero en defensa
Volver arriba Ir abajo
buu
malvados
malvados
buu



Hoja de personaje
vida:
quiero pelear contra el canalla de buu Left_bar_bleue1900/1900quiero pelear contra el canalla de buu Empty_bar_bleue  (1900/1900)
ki:
quiero pelear contra el canalla de buu Left_bar_bleue2500/2500quiero pelear contra el canalla de buu Empty_bar_bleue  (2500/2500)
dinero:
quiero pelear contra el canalla de buu Left_bar_bleue500/800quiero pelear contra el canalla de buu Empty_bar_bleue  (500/800)

quiero pelear contra el canalla de buu Empty
MensajeTema: Re: quiero pelear contra el canalla de buu   quiero pelear contra el canalla de buu I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:25 am

te lanzo un hame hame fo con de ki 200 y con mi velosidad me coloco detras de ti te golpeo en el la cabeza te lanzo un rayo de luz con 150 de ki me muevo para esquibar mi poder
y tu siego y sin poder meverte por mi golpe en el estomago mi hame hame fo te golpea
bounce buu

editado


Última edición por buu el Lun Jun 15, 2009 1:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
goku
Ssj legendario
Ssj legendario
goku



Hoja de personaje
vida:
quiero pelear contra el canalla de buu Left_bar_bleue1000/1000quiero pelear contra el canalla de buu Empty_bar_bleue  (1000/1000)
ki:
quiero pelear contra el canalla de buu Left_bar_bleue1690/1900quiero pelear contra el canalla de buu Empty_bar_bleue  (1690/1900)
dinero:
quiero pelear contra el canalla de buu Left_bar_bleue0/200quiero pelear contra el canalla de buu Empty_bar_bleue  (0/200)

quiero pelear contra el canalla de buu Empty
MensajeTema: Re: quiero pelear contra el canalla de buu   quiero pelear contra el canalla de buu I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:29 am

no sabes postear ases cualquier cosa editalo porque no se puee pegarlea alguien en la pansa cuando estas detras de el.

jaja aprende a postear analfabeto.

jaja Laughing Laughing Laughing tongue bounce
buu bobo
Volver arriba Ir abajo
goku
Ssj legendario
Ssj legendario
goku



Hoja de personaje
vida:
quiero pelear contra el canalla de buu Left_bar_bleue1000/1000quiero pelear contra el canalla de buu Empty_bar_bleue  (1000/1000)
ki:
quiero pelear contra el canalla de buu Left_bar_bleue1690/1900quiero pelear contra el canalla de buu Empty_bar_bleue  (1690/1900)
dinero:
quiero pelear contra el canalla de buu Left_bar_bleue0/200quiero pelear contra el canalla de buu Empty_bar_bleue  (0/200)

quiero pelear contra el canalla de buu Empty
MensajeTema: Re: quiero pelear contra el canalla de buu   quiero pelear contra el canalla de buu I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:47 am

hago una onda explosiba de 10 de ki, esquibando tu ataque,antes de que tu poder me pege vuelo pegandote con tu propio poder. yo ya estando en el aire me transformo en ssj4

me rio y te digo gordo bobo.

jaja

yu poder mas mi onda explosiva suman 210 de vida que se te resta
Volver arriba Ir abajo
buu
malvados
malvados
buu



Hoja de personaje
vida:
quiero pelear contra el canalla de buu Left_bar_bleue1900/1900quiero pelear contra el canalla de buu Empty_bar_bleue  (1900/1900)
ki:
quiero pelear contra el canalla de buu Left_bar_bleue2500/2500quiero pelear contra el canalla de buu Empty_bar_bleue  (2500/2500)
dinero:
quiero pelear contra el canalla de buu Left_bar_bleue500/800quiero pelear contra el canalla de buu Empty_bar_bleue  (500/800)

quiero pelear contra el canalla de buu Empty
MensajeTema: Re: quiero pelear contra el canalla de buu   quiero pelear contra el canalla de buu I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:12 am

justo antes de que mi poder me pege hago una barrera de ki de nivel medio (250 de ki).
me estaviliso. me transformo en buu gotenks le tiro un ataque kamikase de los super fantasmitas (tiro 5 fantasmas de 20 de ki cada uno).
luego me coloco a 10 metros detras de ti te lanzo una onda de ki (70 de ki]) que es suficiente como para empujarte haci delante
bounce buu
Volver arriba Ir abajo
goku
Ssj legendario
Ssj legendario
goku



Hoja de personaje
vida:
quiero pelear contra el canalla de buu Left_bar_bleue1000/1000quiero pelear contra el canalla de buu Empty_bar_bleue  (1000/1000)
ki:
quiero pelear contra el canalla de buu Left_bar_bleue1690/1900quiero pelear contra el canalla de buu Empty_bar_bleue  (1690/1900)
dinero:
quiero pelear contra el canalla de buu Left_bar_bleue0/200quiero pelear contra el canalla de buu Empty_bar_bleue  (0/200)

quiero pelear contra el canalla de buu Empty
MensajeTema: Re: quiero pelear contra el canalla de buu   quiero pelear contra el canalla de buu I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:32 am

antes de que me tires los fantasmitas me teletransporto detras de ti
te doy un golpede lbastante furte como para que salgas bolando ago otra teletranspoportación delante de ti te pego 2 patadas y 2 golpes bastante mente furte para que caigas y cuando bas cayendo te ago una kame hame haa aumentada 10 beses(ki 200)
aprobecho la oportunidad y me rrio tuyo bobo jajajajaj

Laughing Laughing Laughing Laughing lol! lol! lol! lol! lol! lol!


Última edición por goku el Vie Jun 19, 2009 5:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gohan
Ssj legendario
Ssj legendario
gohan



Hoja de personaje
vida:
quiero pelear contra el canalla de buu Left_bar_bleue3700/3700quiero pelear contra el canalla de buu Empty_bar_bleue  (3700/3700)
ki:
quiero pelear contra el canalla de buu Left_bar_bleue4000/4100quiero pelear contra el canalla de buu Empty_bar_bleue  (4000/4100)
dinero:
quiero pelear contra el canalla de buu Left_bar_bleue3300/3600quiero pelear contra el canalla de buu Empty_bar_bleue  (3300/3600)

quiero pelear contra el canalla de buu Empty
MensajeTema: Re: quiero pelear contra el canalla de buu   quiero pelear contra el canalla de buu I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:46 pm

teletransportarse no cuesta ki ¬¬ aprnede y no pongas piñasos pon golpes. eso queda bulgar.
no puedes aser un kamehame ha aumentado 5 veses solo pudes aser aumentada 10 veses o comun esa de elegir cuandto la aumento es mi tecnica copion la proccima te mato con 1 braso atado a la espalda y sin usar los pies.

te estare vigilando


nos vemos no copies Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

no jueges con el king de dragon ball "gohan"
Volver arriba Ir abajo
buu
malvados
malvados
buu



Hoja de personaje
vida:
quiero pelear contra el canalla de buu Left_bar_bleue1900/1900quiero pelear contra el canalla de buu Empty_bar_bleue  (1900/1900)
ki:
quiero pelear contra el canalla de buu Left_bar_bleue2500/2500quiero pelear contra el canalla de buu Empty_bar_bleue  (2500/2500)
dinero:
quiero pelear contra el canalla de buu Left_bar_bleue500/800quiero pelear contra el canalla de buu Empty_bar_bleue  (500/800)

quiero pelear contra el canalla de buu Empty
MensajeTema: Re: quiero pelear contra el canalla de buu   quiero pelear contra el canalla de buu I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:31 pm

dado que ya casi es mi pelea en el torneo me rindo luego espero la ravancha
saludos bounce buu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quiero pelear contra el canalla de buu Empty
MensajeTema: Re: quiero pelear contra el canalla de buu   quiero pelear contra el canalla de buu I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quiero pelear contra el canalla de buu
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZONA BALL  :: Torneos/Duelos :: Duelos-
Cambiar a:  
LINKS DE NUESTROS BANNERS