ZONA BALL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LA COMUNIDAD MAS GRANDE DE DRAGON BALL
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarsejuegos dbConectarse
INFORMACION PARA LOS USUARIOS DE ROL. LEER EN ANUNCIOS
EL FORO AHORA ESTA PROTEGIDO POR CREATTIVE COMMONS. TODO INTETO DE COPIAR ESTA PROHIBIDO.
Últimos temas
» hola a todos los invito.....
mi entrenamiento con kaio I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:56 am por buu

» eventos y concursos
mi entrenamiento con kaio I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:45 pm por Hachi-Hiaku

» cuerpo ki
mi entrenamiento con kaio I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:30 pm por picoro

» a entrenar con
mi entrenamiento con kaio I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:13 am por gohan

» gracias gohan!
mi entrenamiento con kaio I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 3:12 am por gohan

» Dragon Ball Z Live Action (2010)
mi entrenamiento con kaio I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:18 am por gohan

» buscando sigilosamente las esferas.
mi entrenamiento con kaio I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:36 am por RYU

» MI FICHA.
mi entrenamiento con kaio I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:33 am por RYU

» a entrenar con...
mi entrenamiento con kaio I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 7:47 pm por RYU

» personajes disponibles
mi entrenamiento con kaio I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:29 pm por gohan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
AFILIADOS
Siente la Sangre Saiyajinmi entrenamiento con kaio Banner mi entrenamiento con kaio Baannerps gigallery=mi entrenamiento con kaio Banera10
TOP SITES (votanos)
Dragon Ball Latino - Topsites! Las mejores web´s de Dragon Ball y de otros Anime Top Sites Dragon Ball Fan SiteUniversoDB zonaballz.activoforo.com
mi entrenamiento con kaio ButtonSolodball zonaballz.activoforo.com

 

 mi entrenamiento con kaio

Ir abajo 
AutorMensaje
gohan
Ssj legendario
Ssj legendario
gohan



Hoja de personaje
vida:
mi entrenamiento con kaio Left_bar_bleue3700/3700mi entrenamiento con kaio Empty_bar_bleue  (3700/3700)
ki:
mi entrenamiento con kaio Left_bar_bleue4000/4100mi entrenamiento con kaio Empty_bar_bleue  (4000/4100)
dinero:
mi entrenamiento con kaio Left_bar_bleue3300/3600mi entrenamiento con kaio Empty_bar_bleue  (3300/3600)

mi entrenamiento con kaio Empty
MensajeTema: mi entrenamiento con kaio   mi entrenamiento con kaio I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 3:18 am

contare la historia de goku que...

goku y vegeta fueron matados por magin buu y el ansestro kaio no quiso dejarlos volver a la tierra y goku le dijo al ancestro: -dime ansestro aun quieres aquella foto de la chica linda que te mostre- y el ansestro dice que si

-bueno si nos dejas ir a la tierra te dare esa foto que quieresa-

y vegeta dice -kakarto por las dudas esa chica que hablas con tanta exclamacion no sera bulma me imagino-

goku dice si

vegeta-como te atreves a ofrecer esposas de otros si vueves a aser eso te matare canaya.
goku-vamos vegeta calmate y aparte milk no es tan linda sabes que si regalo una foto de ella ella me mataria.

mi entrenamiento con kaio Vegeta-enfadado_imagen1


jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
gohan
Ssj legendario
Ssj legendario
gohan



Hoja de personaje
vida:
mi entrenamiento con kaio Left_bar_bleue3700/3700mi entrenamiento con kaio Empty_bar_bleue  (3700/3700)
ki:
mi entrenamiento con kaio Left_bar_bleue4000/4100mi entrenamiento con kaio Empty_bar_bleue  (4000/4100)
dinero:
mi entrenamiento con kaio Left_bar_bleue3300/3600mi entrenamiento con kaio Empty_bar_bleue  (3300/3600)

mi entrenamiento con kaio Empty
MensajeTema: Re: mi entrenamiento con kaio   mi entrenamiento con kaio I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 3:23 am

kaio me pidio que atrape el mono lo cual lo hice a los 15 segundos.

lo que hise fue el zansoken y todos saltaron y cuando el mono salto lo agarre.

luego me pidio que le pege al grillo hise una honda expliociva el grillo se dio contra un poste de luz y le pege con el martillo.

me pidio que expulce mi ki y mi fuerza lo hise y quedo de voca abierta



me dijo -sorprendente terminaste por hoi-

fin del dia 1
Volver arriba Ir abajo
gohan
Ssj legendario
Ssj legendario
gohan



Hoja de personaje
vida:
mi entrenamiento con kaio Left_bar_bleue3700/3700mi entrenamiento con kaio Empty_bar_bleue  (3700/3700)
ki:
mi entrenamiento con kaio Left_bar_bleue4000/4100mi entrenamiento con kaio Empty_bar_bleue  (4000/4100)
dinero:
mi entrenamiento con kaio Left_bar_bleue3300/3600mi entrenamiento con kaio Empty_bar_bleue  (3300/3600)

mi entrenamiento con kaio Empty
MensajeTema: Re: mi entrenamiento con kaio   mi entrenamiento con kaio I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 7:46 pm

segundo dia-

kaiosama me pidio que me puciera las pesas y me puso una carga de 20.000 kilo no me podia mover me transformae en ssj y con suetrte me movia algo

a las 59 horas ya me movia normalmente me las saque y soy el sayashin mas rapido

dormi 17 horas seguidas.
me desperte y kaiosama me dijo que me puciera las pesas de nuevo solo que esta voe me puso 50.000

no me podia mover nisiquiera un poco en ssj me transforme en ssj2 y si me movia poco pero me movia
a las 76 horas me movia como un rayo con las peses. me saque las pesas y me muevo teletransportandome.

kaiosama me puso 1.000.000 de kilos no me podia mover. hise la transformacion ssj2 max poder y no me podia mover hise fuerza.haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

otro nivel de ssj2 el estado magnifico supera la transformacion del ssj3 por un poco.
(puse esa transformacion porque no me gusta la ssj3)

con esto si nadie me gana.
me movia maxima velosidad con esas pesas

kaiosama quedo super sorprendido

dormi 7 dias sin parar

fin del dia 2
Volver arriba Ir abajo
gohan
Ssj legendario
Ssj legendario
gohan



Hoja de personaje
vida:
mi entrenamiento con kaio Left_bar_bleue3700/3700mi entrenamiento con kaio Empty_bar_bleue  (3700/3700)
ki:
mi entrenamiento con kaio Left_bar_bleue4000/4100mi entrenamiento con kaio Empty_bar_bleue  (4000/4100)
dinero:
mi entrenamiento con kaio Left_bar_bleue3300/3600mi entrenamiento con kaio Empty_bar_bleue  (3300/3600)

mi entrenamiento con kaio Empty
MensajeTema: Re: mi entrenamiento con kaio   mi entrenamiento con kaio I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 10:52 pm

3° dia de entrenamiento--- kaio me pidio que le aga los mandados estuve 5 dias en ssj 2 trasladando lo que avia comprado.

trasladaba 670 toneladas por dia, cuando terminé estava super liviano.

termine mi entrenamiento. Very Happy cheers afro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi entrenamiento con kaio Empty
MensajeTema: Re: mi entrenamiento con kaio   mi entrenamiento con kaio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi entrenamiento con kaio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gogeta en trena con kaio
» entrenamiento
» mi entrenamiento
» Entrenamiento
» Entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZONA BALL  :: Entrenamientos :: ENTRENAMIENTOS :: kaiosama del norte-
Cambiar a:  
LINKS DE NUESTROS BANNERS