ZONA BALL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LA COMUNIDAD MAS GRANDE DE DRAGON BALL
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarsejuegos dbConectarse
INFORMACION PARA LOS USUARIOS DE ROL. LEER EN ANUNCIOS
EL FORO AHORA ESTA PROTEGIDO POR CREATTIVE COMMONS. TODO INTETO DE COPIAR ESTA PROHIBIDO.
Últimos temas
» hola a todos los invito.....
Saga Cell  (parte 3) I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:56 am por buu

» eventos y concursos
Saga Cell  (parte 3) I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:45 pm por Hachi-Hiaku

» cuerpo ki
Saga Cell  (parte 3) I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:30 pm por picoro

» a entrenar con
Saga Cell  (parte 3) I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:13 am por gohan

» gracias gohan!
Saga Cell  (parte 3) I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 3:12 am por gohan

» Dragon Ball Z Live Action (2010)
Saga Cell  (parte 3) I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:18 am por gohan

» buscando sigilosamente las esferas.
Saga Cell  (parte 3) I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:36 am por RYU

» MI FICHA.
Saga Cell  (parte 3) I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:33 am por RYU

» a entrenar con...
Saga Cell  (parte 3) I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 7:47 pm por RYU

» personajes disponibles
Saga Cell  (parte 3) I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:29 pm por gohan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
AFILIADOS
Siente la Sangre SaiyajinSaga Cell  (parte 3) Banner Saga Cell  (parte 3) Baannerps gigallery=Saga Cell  (parte 3) Banera10
TOP SITES (votanos)
Dragon Ball Latino - Topsites! Las mejores web´s de Dragon Ball y de otros Anime Top Sites Dragon Ball Fan SiteUniversoDB zonaballz.activoforo.com
Saga Cell  (parte 3) ButtonSolodball zonaballz.activoforo.com

 

 Saga Cell (parte 3)

Ir abajo 
AutorMensaje
gogeta

gogeta



Hoja de personaje
vida:
Saga Cell  (parte 3) Left_bar_bleue750/1000Saga Cell  (parte 3) Empty_bar_bleue  (750/1000)
ki:
Saga Cell  (parte 3) Left_bar_bleue1000/1000Saga Cell  (parte 3) Empty_bar_bleue  (1000/1000)
dinero:
Saga Cell  (parte 3) Left_bar_bleue600/600Saga Cell  (parte 3) Empty_bar_bleue  (600/600)

Saga Cell  (parte 3) Empty
MensajeTema: Saga Cell (parte 3)   Saga Cell  (parte 3) I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:36 pm

Saga Cell

Ha pasado un año desde la explosión de Namek, y Krilin detecta una fuerza muy grande que se dirige a la Tierra, se trata de Freezer ¿?, ahora con parte del cuerpo en forma de robot, pero no vino solo, sino que lo trajo a su padre King Cold, quien reconstruyó a Freezer con restos encontrados en el espacio. Su propósito es encontrar a Goku y vengarse de él. Sin embargo, aparece un joven llamado Trunks, un chico que proviene del futuro y que vino en una máquina del tiempo. Con su espada, acaba con Freezer y su padre muy fácilmente. Luego de la batalla aparece Goku con una nueva nave y un traje peculiar. Trunks habla con él y le cuenta lo sucedido en el futuro, donde la Tierra está a punto de ser destruida por unos androides creados por el Dr. Gero, para destruir a Goku. Trunks resulta ser el hijo de Vegeta y Bulma, que formaron matrimonio. Además, Trunks le dice a Goku que tiene una enfermedad que obtuvo en el planeta Namek, un virus que le afectó directamente al corazón, y en el futuro Goku está muerto. (Trunks le deja a Goku el medicamento para curarse)

Goku había conseguido escapar de Namek con una de las naves de Ginew, después llego hasta el planeta Yadrat, pues que la nave se manejaba sola con un sistema automático. Allí, Goku aprendió la técnica Shunkanido o Teletrasportación, que le permite transportarse a cualquier zona o planeta en tan solo segundos. Lo demuestra viajando a Kame House y cogiendo las gafas del maestro Roshi.



Los androides aparecerían en tres años, Trunks vuelve al futuro y reaparecerá en tres años, le pide a Goku que no diga nada sobre su nacimiento ya que él va a nacer en el presente. Piccolo gracias a sus agudos oídos, escucho toda la conversación y él mismo informa a todos sobre la situación. Tres años después se reúnen en el lugar planeado, el 12 de mayo a las 9 de la mañana, en una zona que está a 9 Km. de la Capital del Sudeste. Dentro de una hora aparecerían los androides.
Efectivamente aparecieron los androides #19 y #20, estos robots son capaces de absorber la energía, aunque Vegeta, transformado en Super Saiyajins (como resultado de su entrenamiento) lo vence.
Goku permanece en Kame House enfermo, pero ya empezó a tomar su medicamento. El robot #20 es el Dr. Gero, al Trunks no reconoce. Tendrán que destruir el laboratorio antes de que los otros robots fueran activados. Es que un viaje en el tiempo puede alterar el presente. El Dr. Gero consigue definitivamente activar a los androides que Trunks conocía, A-17 y A-18, que sorprendentemente destruyen al Dr. Gero y activan a un androide peligroso, A-16. Vegeta los persigue y recibe varios golpes de A-18, con lo queda avergonzado, porque perdió contra una chica. Tal como adivina Krilin, Piccolo se fusiona con Kamisama, resultando un Piccolo mucho más poderoso. Además, Bulma encontró otra máquina del tiempo, que no es la de Trunks, alguien mas ha venido a este tiempo, descubren un caparazón por lo que deducen que un ser ha evolucionado y ha huido de este lugar. Piccolo a su vuelta, se encuentra con este ser, que con su cola absorbe la energía de los habitantes de la ciudad, queda sorprendido cuando lo ataca con un Kame Hame Ha, que es una técnica de Goku. Resulta ser que Cell, es un robot del Dr. Gero realizado con las células de Goku, Piccolo, Gohan, Freezer y King Cold, por medio de un pequeño insecto que fabricó para absorber sus células.



Para que Cell pueda alcanzar su estado de perfección deberá absorber a A-17 y A-18. Como saben que Cell nacerá también en este presente, Trunks y Krilin destruyen los restos que quedaban del laboratorio. En el templo de Kamisama, Vegeta y Trunks se entrenan en la “habitación del tiempo” (1 día en la tierra = 1 año en la habitación).
Goku ve en Gohan a un gran guerrero, que incluso podría superarle, Cell derrota a Piccolo y absorbe a A-17, consiguiendo una transformación, su nivel de poder aumenta increíblemente. A-16 salva a A-18, que logra huir. Se sacrifica por ella y aunque no le gusta luchar, su objetivo es Goku, para ello fue programado. Goku salva a Ten Shin Han. Piccolo va con Gohan a la habitación del tiempo, de donde ya han salido Vegeta y Trunks. Vegeta podría haber derrotado a Cell con su capacidad actual, ya que había alcanzado un mayor estado de Saiyajin, pero prefiere esperar a que Cell, consiga su transformación completa.
Habiendo perdido la ocasión para derrotar a Cell, éste amenaza con destruir todas las islas sino se presenta A-18. Por otro lado Krilin llega a la isla con un dispositivo para acabar con los androides y así impedir que Cell llegue a su estado de perfección. De esta forma, Krilin logra acercarse a A-18 con el fin de destruirla, pero estonces recuerda el momento en que ésta le dio un beso y se frena en su intento. Finalmente arroja el control al suelo y acaba destruyéndolo.
Vegeta deja escapar a Cell para que absorba y tome a A-18 y de esta forma poder enfrentarse con un adversario mas fuerte, ya que hasta ahora era notablemente superior a Cell, cuando A-18 va a escapar, Cell aparece frente a ella, Trunks se acerca para evitar que Cell posea al androide, pero Vegeta le da una patada y se lo impide, al final Cell utiliza el Taiyouken para cegar a todos y en ese momento alcanza a A-18 y logra su estado de perfección. A pesar de los intentos de Trunks por frenarlo, un campo de fuerza que sale del cuerpo de Cell hace que ocurra lo inevitable.
En la habitación del tiempo, Gohan consigue alcanzar el estado de Super Saiyajin, gracias a Goku, pero aún no logra controlarlo. Trunks, a pesar de haber logrado el estado de Super Saiyajin Dai San Dankai (en este estado los músculos son mas grandes y pierde velocidad), no logra ser rival para Cell.
Visto que nadie podía superarlo, Cell decide convocar un “torneo” dentro de diez días para mostrarles su inmenso poder. Allí podrán acudir a Goku y Gohan, que para entonces ya habrían salido de la habitación del tiempo. Una vez fuera de la sala, Goku y Gohan descansan y siempre permanecen en estado de Super Saiyajin. Chichi se asusta al ver a su hijo transformado, porque cree que es un aspecto de delincuente juvenil. Goku también cree importante que vuelvan a aparecer las esferas del dragón, puesto que Piccolo ya no puede separarse de Kamisama y por lo tanto es imposible que cree de nuevo las esferas del dragón, por eso Goku se teletransporta a Namek, y trae a Dende a la Tierra. Dende tendrá 100 días para crear las esferas, y esta vez tendrán más poder. Shenlog podrá conceder no uno sino tres deseos. Por su parte, Mister Satán, el campeón mundial de combate, decide dirigirse al torneo para acabar con Cell, que lo había anunciado en la TV. Goku y los demás se sorprenden de sus estupideces y Satán dice por medio de su reportero que ellos utilizan trucos para simular la batalla.




Cuando Satán sube al ring, es evidente que pierde contra Cell, después de intentar atacarlo con una serie de patadas y puñetazos. El siguiente en subir es Goku y entonces empieza una buena pelea. Cell se harta del torneo y destruye el ring. Como ambos tocan el suelo al mismo tiempo, ninguno es descalificado y la lucha sigue, hasta que Goku se da cuenta de que Cell es superior a él y abandona el combate, pero anuncia que hay alguien que es mas fuerte que él y que sí puede derrotar a Cell, se trata de su hijo Gohan. De momento, Gohan, a quien no le gusta pelear, no parece ser rival para Cell, así que éste destruye a A-16, dejando sólo su cabeza, que aparta de una patada. A-16 intentó activar su dispositivo de autodestrucción, pero al ser reparado por Bulma olvidó que éste ya no funcionaba. Tras contar a los Guerreros Z, Cell crea siete mini Cells que van venciendo.
Al fin aumenta el poder de Gohan, que Goku sabía que se escondía en su interior, esto ocurre cuando Cell destruye la cabeza del androide pisándola ante los ojos de Gohan. El androide había dicho a Satán intencionalmente que lanzara su cabeza hacia Gohan y así le dijo que es bueno ser pacífico e intentar resolver los problemas sin un combate. Al estallar la ira de Gohan, se transforma en Super Saiyajin 2. Entonces Cell es derrotado con facilidad y de uno de los golpes escupe a A-18. Cell, viéndose vencido, se hincha y activa el plan de autodestrucción, entonces Goku se teletransporta al planeta de Kaioh Sama para salvar la Tierra y se despide de sus amigos, muriendo con Kaioh Sama y sus mascotas, pero a pesar del esfuerzo de Goku, Cell sigue vivo. Aunque sólo una pequeñísima parte de Cell había sobrevivido a la explosión, pudo regenerarse y volver a la Tierra. Al primero que mata es a Trunks de un disparo de energía. Ante esto, Vegeta se ve afectado y se lanza contra Cell, que con un Makankosappo va a eliminar a Vegeta. Gohan lo salva quedando con el brazo derecho inutilizado.

Cell prepara un Kame-Hame-Ha para destruir la Tierra y todo el Sistema Solar. Lamentándose, Gohan de no tener el poder para proteger la Tierra, Goku lo anima para que se esfuerce al máximo, entonces Vegeta lanza un rayo de energía a Cell y gracias a esa distracción, Gohan devuelve el ataque de Cell y destruye cada una de sus partículas.



Mister Satán se anuncia como el ganador y salvador de la Tierra. Los Guerreros Z invocan a Shenlong y resucitan a todos los muertos a causa de Cell. Goku no resucita ya que ya había sido revivido antes, éste les dice que no se preocupen ya que ahora hay paz en la Tierra y no lo necesitarán más. Él entrenará en el más allá. Como segundo deseo, Krilin pide que se elimine la bomba que A-18 lleva dentro. Trunks regresa al futuro, acaba con A-18 y A-17 y el propio Cell, que intentaba robarle la máquina del tiempo.
Volver arriba Ir abajo
 
Saga Cell (parte 3)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SAGA FREEZER (parte 2)
» SAGA RADITZ, VEGETA Y NAPPA (parte 1)
» SAGA RED RIBBON ARMY Y SAGA PICCOLO DAIMAKU
» Ficha de Cell
» Cell vs krillin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZONA BALL  :: SERIES OFICIALES :: DRAGON BALL Z-
Cambiar a:  
LINKS DE NUESTROS BANNERS