ZONA BALL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LA COMUNIDAD MAS GRANDE DE DRAGON BALL
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarsejuegos dbConectarse
INFORMACION PARA LOS USUARIOS DE ROL. LEER EN ANUNCIOS
EL FORO AHORA ESTA PROTEGIDO POR CREATTIVE COMMONS. TODO INTETO DE COPIAR ESTA PROHIBIDO.
Últimos temas
» hola a todos los invito.....
SAGA RADITZ, VEGETA Y NAPPA (parte 1) I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:56 am por buu

» eventos y concursos
SAGA RADITZ, VEGETA Y NAPPA (parte 1) I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:45 pm por Hachi-Hiaku

» cuerpo ki
SAGA RADITZ, VEGETA Y NAPPA (parte 1) I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:30 pm por picoro

» a entrenar con
SAGA RADITZ, VEGETA Y NAPPA (parte 1) I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:13 am por gohan

» gracias gohan!
SAGA RADITZ, VEGETA Y NAPPA (parte 1) I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 3:12 am por gohan

» Dragon Ball Z Live Action (2010)
SAGA RADITZ, VEGETA Y NAPPA (parte 1) I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:18 am por gohan

» buscando sigilosamente las esferas.
SAGA RADITZ, VEGETA Y NAPPA (parte 1) I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:36 am por RYU

» MI FICHA.
SAGA RADITZ, VEGETA Y NAPPA (parte 1) I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:33 am por RYU

» a entrenar con...
SAGA RADITZ, VEGETA Y NAPPA (parte 1) I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 7:47 pm por RYU

» personajes disponibles
SAGA RADITZ, VEGETA Y NAPPA (parte 1) I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:29 pm por gohan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
AFILIADOS
Siente la Sangre SaiyajinSAGA RADITZ, VEGETA Y NAPPA (parte 1) Banner SAGA RADITZ, VEGETA Y NAPPA (parte 1) Baannerps gigallery=SAGA RADITZ, VEGETA Y NAPPA (parte 1) Banera10
TOP SITES (votanos)
Dragon Ball Latino - Topsites! Las mejores web´s de Dragon Ball y de otros Anime Top Sites Dragon Ball Fan SiteUniversoDB zonaballz.activoforo.com
SAGA RADITZ, VEGETA Y NAPPA (parte 1) ButtonSolodball zonaballz.activoforo.com

 

 SAGA RADITZ, VEGETA Y NAPPA (parte 1)

Ir abajo 
AutorMensaje
gogeta

gogeta



Hoja de personaje
vida:
SAGA RADITZ, VEGETA Y NAPPA (parte 1) Left_bar_bleue750/1000SAGA RADITZ, VEGETA Y NAPPA (parte 1) Empty_bar_bleue  (750/1000)
ki:
SAGA RADITZ, VEGETA Y NAPPA (parte 1) Left_bar_bleue1000/1000SAGA RADITZ, VEGETA Y NAPPA (parte 1) Empty_bar_bleue  (1000/1000)
dinero:
SAGA RADITZ, VEGETA Y NAPPA (parte 1) Left_bar_bleue600/600SAGA RADITZ, VEGETA Y NAPPA (parte 1) Empty_bar_bleue  (600/600)

SAGA RADITZ, VEGETA Y NAPPA (parte 1) Empty
MensajeTema: SAGA RADITZ, VEGETA Y NAPPA (parte 1)   SAGA RADITZ, VEGETA Y NAPPA (parte 1) I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:26 pm

SAGA RADITZ, VEGETA Y NAPPA

Cinco años después del 23º Torneo de las Artes Marciales donde Goku derrotó a Piccolo. Goku y Milk tienen a su primer hijo al cual lo llaman, Son Gozan (como el abuelito de Goku). Al igual que su padre, tiene una cola de mono.
Dragon Ball Z comienza con la llegada de Goku a Kame House para presentarle a Gohan (que tiene 5 años) al maestro Roshi, Bulma y Krillin

Por otro parte aparece un extraterrestre en busca de un tal “Kakarotto”, primero se encuentra con Piccolo y lo escanea con su aparato (scouter) pero ve que su poder de pelea es de 322, y como detecta otra fuerza mas poderosa se ve del lugar, de pronto aparece en Kame House golpeado en la cabeza a Krillin, Goku se le acerca y le pregunta quien es, el se presenta con el nombre de Raditz, el hermano mayor de Goku y que pertenece al grupo de los Saiyajines. El motivo por el cual vino este guerrero es para llevarse a Goku con los demás Saiyajines pero él se niega a irse y decide enfrentarlo, Goku pierde la batalla con un solo golpe ya que los niveles se pelea son muy distintos.
Raditz al ver que Goku no iba a irse con él, rapta a Gohan, luego aparece Piccolo en la escena para así los dos enfrentarse a Raditz. Se alejan de Kame House y deciden luchar en donde había llegado Raditz a la Tierra.
Como ven que no le pueden ganar, deciden agarrarle la cola a Raditz ya que ese es su punto débil (como todo Saiyajin) pero ni así pudieron y Raditz logra arrebatar el ataque de Goku.



Después de una pelea muy dura Gohan escucha el sufrimiento de Goku y sale en su ayuda dándole un cabezazo muy poderoso en el pecho a Raditz pero éste aun tiene fuerzas para dejar inconsciente a Gohan. Así Goku agarra a Raditz por atrás y Piccolo los mata a ambos con su técnica especial Makankousappou.
Antes de morir Raditz dice que por lo menos también muere su hermano Kakarotto pero Piccolo le comenta que Goku puede ser revivido con las esferas del dragón. Raditz se ríe y dice que dentro de 1 año van a venir otros dos Saiyajines a matarlos a todos.
Goku muere después de haber agonizado un poco y su cuerpo desaparece. Piccolo les dice a los demás que decide entrenar a Gohan ya que cree que él es el único que puede eliminar a los Saiyajines.


En el cielo, Kamisama y Enma-Daiousama deciden el destino de Goku y lo envían a entrenar con Kaiousama del Norte. Goku es llevado al “hebi no michi” (camino de la serpiente), el cual para atravesarlo deberá caminar 1.000.000 Km. Goku le dice al que lo llevo hasta ahí que le diga a Uranai Baba que no lo resuciten ahora, sino hasta que pase casi un año.
En la Tierra, Piccolo entrena a Gohan dejándolo 6 meses solo en un desierto, después de esos 6 meses, Piccolo empieza a entrenar a Gohan y Goku llega con Kaiousama. Ten Shin Han, Yamcha, Krillin y Chaos entrenan con Kamisama (como goku lo hizo cuando era niño). Después de 5 meses llegan los otros dos Saiyajines más poderosos y destruyen la ciudad del Este.

Goku es revivido con las esferas del dragón. Vegeta y Nappa encuentran a Gohan, Piccolo y a Krillin.

Nappa planta los Saibaimans (monstruos que llevan los Saiyajines, los cuales poseen forma de semilla, se entierran y en segundos aparecen). Yamcha, Ten Shin Han y Chaos llegan al campo de batalla. Yamcha es el primero en morir a causa de un Saibaiman, que se le cuelga por atrás y explota junto con él. Ten Shin Han derrota a uno de los Saibaimans, Vegeta mata a otro, Krillin mata a los otros tres Saibaimans y el último es asesinado por Piccolo. Entonces Vegeta decide esperar tres horas para que Goku vuelva.
Tres horas pasan, pero Goku todavía no llega. Entonces Nappa empieza a pelear en contra de Piccolo, Gohan y Krillin. Krillin utiliza el Kienzan en contra de Nappa. Piccolo muere protegiendo a Gohan de un ataque de Nappa. Luego Goku llega al campo de batalla y derrota fácilmente a Nappa utilizando el Kaio Ken, entonces Vegeta mata a Nappa al ver que no podía derrotar a Goku. Goku y Vegeta empiezan a pelear, al principio, Vegeta toma la ventaja, pero Goku utiliza el triple Kaio Ken. Aunque hiere a Vegeta de gravedad el cuerpo de Goku no lo resiste y queda inmóvil. Vegeta explica como un Saiyajin se pueden convertir en un gorila gigante (ozaru) y crea una Luna artificial. Goku empieza a reunir "KI" para la Genkidama mientras que Gohan y Krillin regresan para ayudarlo. Yajirobe (quien se ocultaba cerca observando) le arranca la cola a Vegeta. Goku le da la energía que le quedo de la Genkidama a Krillin pero éste falla cuando se la lanza, pero Gohan rebota la Genkidama para golpear a Vegeta. Después de esto a Gohan le crece la cola y se convierte en un gorila gigante (ozaru). Vegeta retrocede y Gohan le da una paliza tremenda, pero Goku le dice a Krillin que no mate a Vegeta porque quiere tener una segunda batalla con él. Después de eso Krillin, Gohan y Goku van al hospital a sanar sus heridas, siendo Goku el que más tiempo debe quedarse ya que tenía heridas de gravedad.
Mas tarde Bulma y el maestro Roshi se enteran que sus amigos han muerto. Sin embargo Krillin escucho una conversación entre Vegeta y Nappa donde decían que en el planeta de Piccolo, Namek, existían unas esferas del dragón mas poderosas, y si viajan ahí podrán resucitar a sus amigos.
Volver arriba Ir abajo
 
SAGA RADITZ, VEGETA Y NAPPA (parte 1)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZONA BALL  :: SERIES OFICIALES :: DRAGON BALL Z-
Cambiar a:  
LINKS DE NUESTROS BANNERS