ZONA BALL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LA COMUNIDAD MAS GRANDE DE DRAGON BALL
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarsejuegos dbConectarse
INFORMACION PARA LOS USUARIOS DE ROL. LEER EN ANUNCIOS
EL FORO AHORA ESTA PROTEGIDO POR CREATTIVE COMMONS. TODO INTETO DE COPIAR ESTA PROHIBIDO.
Últimos temas
» hola a todos los invito.....
SAGA RED RIBBON ARMY Y SAGA PICCOLO DAIMAKU I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:56 am por buu

» eventos y concursos
SAGA RED RIBBON ARMY Y SAGA PICCOLO DAIMAKU I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:45 pm por Hachi-Hiaku

» cuerpo ki
SAGA RED RIBBON ARMY Y SAGA PICCOLO DAIMAKU I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:30 pm por picoro

» a entrenar con
SAGA RED RIBBON ARMY Y SAGA PICCOLO DAIMAKU I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:13 am por gohan

» gracias gohan!
SAGA RED RIBBON ARMY Y SAGA PICCOLO DAIMAKU I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 3:12 am por gohan

» Dragon Ball Z Live Action (2010)
SAGA RED RIBBON ARMY Y SAGA PICCOLO DAIMAKU I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:18 am por gohan

» buscando sigilosamente las esferas.
SAGA RED RIBBON ARMY Y SAGA PICCOLO DAIMAKU I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:36 am por RYU

» MI FICHA.
SAGA RED RIBBON ARMY Y SAGA PICCOLO DAIMAKU I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:33 am por RYU

» a entrenar con...
SAGA RED RIBBON ARMY Y SAGA PICCOLO DAIMAKU I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 7:47 pm por RYU

» personajes disponibles
SAGA RED RIBBON ARMY Y SAGA PICCOLO DAIMAKU I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:29 pm por gohan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
AFILIADOS
Siente la Sangre SaiyajinSAGA RED RIBBON ARMY Y SAGA PICCOLO DAIMAKU Banner SAGA RED RIBBON ARMY Y SAGA PICCOLO DAIMAKU Baannerps gigallery=SAGA RED RIBBON ARMY Y SAGA PICCOLO DAIMAKU Banera10
TOP SITES (votanos)
Dragon Ball Latino - Topsites! Las mejores web´s de Dragon Ball y de otros Anime Top Sites Dragon Ball Fan SiteUniversoDB zonaballz.activoforo.com
SAGA RED RIBBON ARMY Y SAGA PICCOLO DAIMAKU ButtonSolodball zonaballz.activoforo.com

 

 SAGA RED RIBBON ARMY Y SAGA PICCOLO DAIMAKU

Ir abajo 
AutorMensaje
gogeta

gogeta



Hoja de personaje
vida:
SAGA RED RIBBON ARMY Y SAGA PICCOLO DAIMAKU Left_bar_bleue750/1000SAGA RED RIBBON ARMY Y SAGA PICCOLO DAIMAKU Empty_bar_bleue  (750/1000)
ki:
SAGA RED RIBBON ARMY Y SAGA PICCOLO DAIMAKU Left_bar_bleue1000/1000SAGA RED RIBBON ARMY Y SAGA PICCOLO DAIMAKU Empty_bar_bleue  (1000/1000)
dinero:
SAGA RED RIBBON ARMY Y SAGA PICCOLO DAIMAKU Left_bar_bleue600/600SAGA RED RIBBON ARMY Y SAGA PICCOLO DAIMAKU Empty_bar_bleue  (600/600)

SAGA RED RIBBON ARMY Y SAGA PICCOLO DAIMAKU Empty
MensajeTema: SAGA RED RIBBON ARMY Y SAGA PICCOLO DAIMAKU   SAGA RED RIBBON ARMY Y SAGA PICCOLO DAIMAKU I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:19 pm

SAGA RED RIBBON ARMY Y SAGA PICCOLO DAIMAKU

La historia da inicio con Goku un niño con cola de mono el cuál desconoce su origen, criado por Son Gohan, un señor mayor al que él llama abuelo, quien le enseña las artes marciales hasta que muere en manos de Goku mismo convertido en un gorila gigante (Ozaru) por efecto de la luz de la luna llena cuando tenía 5 años, pero el no recuerda nada de esto. Goku es encontrado por Bulma, una chica de la ciudad, la que llega al valle en búsqueda de las siete esferas del dragón para así poder invocar al gran Dragón, el místico Shen Long, que según la leyenda, es capaz de conceder un deseo al que logre reunir las siete esferas. Así se inicia Dragon Ball, la primera parte de esta maravillosa aventura de Goku (en esta serie se enfrenta a varios enemigos, siendo los principales la armada de La Patrulla Roja, el gran Pilaf, el asesino Tao Pai Pai y el demonio Piccolo Daimaku (a la vez que desarrolla la fuerza Kame Hame Ha, de su maestro, pero que en él por su origen Saiyajin se desarrolla más) narrada en la serie Dragon Ball que abarca desde este momento hasta la boda de Goku con Milk (a quien conoció desde niña) después de haber peleado con ella en un torneo de artes marciales; en este torneo Goku pelea contra Piccolo Jr. del planeta Namekusei, caracterizado por su color verde, cuyo padre fue muerto por Goku y al morir expulsa un huevo, de este huevo nacería Piccolo que años mas tarde viene a enfrentarse con Goku que ahora tiene 20 años. En la batalla por el campeonato, tras una batalla sin igual, Goku termina venciendo a Piccolo pero le perdona la vida dándole las semillas que le otorgaron en la torre Karin y se casa con Milk (Chichi). Aquí acaba Dragón Ball.
Otros acontecimientos
Goku conoce a Ulong, Yamcha y Puar y con Bulma detienen a Pilaf y sus sirvientes Mye (una chica) y Shaal (un perro ninja) que también intentan obtener las esferas del dragon y así conquistar al mundo.



Bulma le da a Goku el Radar del Dragon para que encuentre la esfera de 4 estrellas que le regaló su abuelo antes de morir

El maestro Roshi le da a Goku la nube voladora y a Bulma la esfera de 3 estrellas.

Goku entrena con el Maestro Roshi donde conoce a Krillin, su amigo del alma y a Lunch.
Jackie Chun gana la final del torneo de las artes marciales. La Luna es destruida cuando Goku se transforma en (Ozaru)

Goku va en búsqueda de la esfera de su abuelo, pero encuentra la de 6 estrellas, donde el Coronel Silver destruye la nube voladora con un pequeño cohete.
Goku viaja a la torre de fuerza en un avión de la Patrulla Roja ahi derrota al Sargento Metálico (Robot). Vence a Murasaki (el ninja) y Buyon. Goku y Octavio (Androide NºCool vencen al General White. Octavio le da a Goku la esfera de 2 estrellas.

Goku obtiene de nuevo la nube voladora y viaja a la ciudad del Oeste para que Bulma arregle el Radar del Dragón. Goku y Krilin combaten al General Blue en la cueva de los piratas donde encuentran la esfera de 3 estrellas. El General Blue roba las esferas y huye estrellándose (accidentalmente) en Villa Pingüino (donde el reparto de "Dr. Slump" hace apariciones especiales). Aralé envía al General Blue a Egipto, pero obtiene el Radar del Dragón así que Turbo (el hijo de Senbe) se lo repara.
Goku llega a la "Sagrada Tierra de Karin" y salva a Upa del Coronel Yellow. La Patrulla Roja contrata al asesino Tao Pai Pai. Goku encuentra la esfera de 4 estrellas, la cual Bora (padre de Upa) poseía. El General Blue regresa a su cuartel con el Radar del Dragón, pero es asesinado por Tao Pai Pai. Tao Pai Pai mata a Bora y derrota a Goku.
Goku escala la Torre Karin para ser entrenado por el Maestro Karin, Tao Pai Pai obtiene su traje nuevo y mata al costurero. Tao Pai Pai es derrotado y muerto por Goku, mientras que el Coronel Violet encuentra la esfera de 5 estrellas. Bulma, Lunch, y el Maestro Roshi encuentran a Goku dirigiendosé al cuartel de la Patrulla Roja, se infiltra en el cuartel y derrota a todos los soldados. Bulma rápidamente trae a Yamcha, y este trata de salvar a Goku. Black Hosa mata a su jefe Red Sosui y este ocupa su lugar, pero luego es asesinado por Goku.
Todos regresan a Kame House, donde Bulma intenta reparar el Radar del Dragón, pero la última esfera no aparece en el radar. El Maestro Roshi sugiere que pregunten a Uranai Baba (su hermana) acerca de la localización de la última esfera. Goku y sus amigos como no tenían dinero, tienen que enfrentan a los 5 luchadores de Uranai Baba.
Estos son Draculaman, Suke-San (el hombre invisible), Miirakun (la momia) , Akkeman (el diablo) y Son Gohan Ojiichan (el abuelo de Son Goku)



Tras una dura batalla son Gohan le quita la cola a Goku para demostrarle su punto débil, Goku se da cuenta que es su abuelito y salta de emoción hacia el, son Gohan se da por vencido y Uranai Baba les muestra donde se encuentra la última esfera del dragon que les faltaba.
Goku le roba rápidamente la esfera de 1 estrella que poseía Pilaf y reviven a Bora
Comienza un nuevo torneo de las artes marciales (Tenkaichi Budoukai) Nº 22, donde Ten-Shin-Han y Chaoz son presentados por el Maestro Tsuru quien es el hermano mayor de Tao Pai Pai. Ten Shin Han y Chaos se vuelven en contra de las enseñanzas del Maestro Tsuru.

Ten Shin Han le gana la final del Budokai a Goku.

Krillin es asesinado por un ser poderoso llamado Tanbarin, uno de los pocos hijos de Piccolo Daimaku quien fue liberado por Pilaf y ahora busca las esferas del dragon para así lograr la vida eterna.

Goku conoce a Yajirobee (un joven poseedor de fuerza y además de mucha hambre)

Piccolo derrota a Goku. El Maestro Roshi fallece al intentar encerrar a Picollo Daimaku en un termo con la técnica Mafuba pero le es imposible por errores de cálculo y también mata a Chaos. Piccolo recupera su juventud con las esferas del dragón y asesina a Shen Long. Yajirobee carga a Goku y sube la Torre Karin.
Piccolo se dirige hacia el Palacio y se convierte en Rey del Mundo. Goku es curado al comer una semilla del ermitaño, y luego bebe el "Agua Ultra Sagrada". Ten-Shin-Han practica el Mafuba, luego va a enfrentarse con Doramu (hijo de Piccolo Daimaku) pero no lo logra.
Goku despierta y mata a Doramu de un solo golpe, luego se enfrenta a Piccolo en la mejor pelea de Dragon Ball, Goku lo derrota con un técnica parecida al Ryuuken Bakuhatsu (el puño del Dragón) pero en vez de salir un dragon, sale Ozaru, antes de morir Piccolo escupe un huevo que contiene a su hijo.

Goku conoce y entrena con Kami Sama y Mr. Popo. Kami Sama resucita a Shen Long quien revive a todos aquellos que murieron por manos de Piccolo y sus súbditos. Kami Sama le arranca permanentemente la cola a Goku para restablecer la Luna.
Pasados tres años comienza un nuevo torneo de las artes marciales el Nº 23.
Los participantes son un robótico Tao Pai Pai, Ten-Shin-Han, Chaos, Krillin, Yamcha, Chichi, Kamisama (de incógnito) y Goku (ya crecido) y junto a Piccolo Jr. son los finalistas.
Goku gana el torneo pero sin matar a Piccolo para enfrentarlo nuevamente en el futuro.

Goku comienza una nueva vida de casado junto a su esposa Chichi.
Volver arriba Ir abajo
 
SAGA RED RIBBON ARMY Y SAGA PICCOLO DAIMAKU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SAGA FREEZER (parte 2)
» Saga Cell (parte 3)
» SAGA RADITZ, VEGETA Y NAPPA (parte 1)
» los niveles de ki de cada personaje y en cada saga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZONA BALL  :: SERIES OFICIALES :: DRAGON BALL-
Cambiar a:  
LINKS DE NUESTROS BANNERS