ZONA BALL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LA COMUNIDAD MAS GRANDE DE DRAGON BALL
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarsejuegos dbConectarse
INFORMACION PARA LOS USUARIOS DE ROL. LEER EN ANUNCIOS
EL FORO AHORA ESTA PROTEGIDO POR CREATTIVE COMMONS. TODO INTETO DE COPIAR ESTA PROHIBIDO.
Últimos temas
» hola a todos los invito.....
mi entrenamiento con maestro royi I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:56 am por buu

» eventos y concursos
mi entrenamiento con maestro royi I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:45 pm por Hachi-Hiaku

» cuerpo ki
mi entrenamiento con maestro royi I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:30 pm por picoro

» a entrenar con
mi entrenamiento con maestro royi I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:13 am por gohan

» gracias gohan!
mi entrenamiento con maestro royi I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 3:12 am por gohan

» Dragon Ball Z Live Action (2010)
mi entrenamiento con maestro royi I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:18 am por gohan

» buscando sigilosamente las esferas.
mi entrenamiento con maestro royi I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:36 am por RYU

» MI FICHA.
mi entrenamiento con maestro royi I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:33 am por RYU

» a entrenar con...
mi entrenamiento con maestro royi I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 7:47 pm por RYU

» personajes disponibles
mi entrenamiento con maestro royi I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:29 pm por gohan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
AFILIADOS
Siente la Sangre Saiyajinmi entrenamiento con maestro royi Banner mi entrenamiento con maestro royi Baannerps gigallery=mi entrenamiento con maestro royi Banera10
TOP SITES (votanos)
Dragon Ball Latino - Topsites! Las mejores web´s de Dragon Ball y de otros Anime Top Sites Dragon Ball Fan SiteUniversoDB zonaballz.activoforo.com
mi entrenamiento con maestro royi ButtonSolodball zonaballz.activoforo.com

 

 mi entrenamiento con maestro royi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gohan
Ssj legendario
Ssj legendario
gohan



Hoja de personaje
vida:
mi entrenamiento con maestro royi Left_bar_bleue3700/3700mi entrenamiento con maestro royi Empty_bar_bleue  (3700/3700)
ki:
mi entrenamiento con maestro royi Left_bar_bleue4000/4100mi entrenamiento con maestro royi Empty_bar_bleue  (4000/4100)
dinero:
mi entrenamiento con maestro royi Left_bar_bleue3300/3600mi entrenamiento con maestro royi Empty_bar_bleue  (3300/3600)

mi entrenamiento con maestro royi Empty
MensajeTema: mi entrenamiento con maestro royi   mi entrenamiento con maestro royi I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 8:31 pm

mi primer dia de entrenamiento no fue nada facil tuve que hacer 10.000 flecciones 10.000 abdominales y 10.000 sentadillas al terminar eso me dijo que devia de mostrarle mi tecnica mas poderosa

me transforme en ssj2 y hise mi tecnica creada kamehameha tantas veces mi cuerpo resista

lo hise aumentado 8 veses

mi entrenamiento con maestro royi KAME+HAME+HA mi entrenamiento con maestro royi Kamehamehaki0

termine mui cansado y cai en el suelo el quedo mui sorprendido y dijo por hoy es suficiente
mañana segiras con tu entrenamiento
Volver arriba Ir abajo
gohan
Ssj legendario
Ssj legendario
gohan



Hoja de personaje
vida:
mi entrenamiento con maestro royi Left_bar_bleue3700/3700mi entrenamiento con maestro royi Empty_bar_bleue  (3700/3700)
ki:
mi entrenamiento con maestro royi Left_bar_bleue4000/4100mi entrenamiento con maestro royi Empty_bar_bleue  (4000/4100)
dinero:
mi entrenamiento con maestro royi Left_bar_bleue3300/3600mi entrenamiento con maestro royi Empty_bar_bleue  (3300/3600)

mi entrenamiento con maestro royi Empty
MensajeTema: Re: mi entrenamiento con maestro royi   mi entrenamiento con maestro royi I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:16 pm

2ºdia de entrnamiento-- me dijo que diera 10 bueltas al mundo en 1 dia.
me transforme en ssj2 maximo poder y sali al maximo de velocidad a las 3 horas y media di la primer vuelta. a las 21 horas iva 8 vueltas y no me iva a dar el tiempo.pense en ese momento podria utilizar la fuerza kame hame si si eso are frene y dije fuerza ka me ha meeeeeeeeeeeeeeee sali muy rapido y a las 23 horas di la otra vuelta y no me iva a dar y dije "fuerza kame hame maximo poder" y fue tan rapido que a la 1/2 hora avia llegado termine llege a la casa y le dije al maestro roshi "ll ll llege" y cai tirado en el suelo.



fin del suegundo dia de entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
gohan
Ssj legendario
Ssj legendario
gohan



Hoja de personaje
vida:
mi entrenamiento con maestro royi Left_bar_bleue3700/3700mi entrenamiento con maestro royi Empty_bar_bleue  (3700/3700)
ki:
mi entrenamiento con maestro royi Left_bar_bleue4000/4100mi entrenamiento con maestro royi Empty_bar_bleue  (4000/4100)
dinero:
mi entrenamiento con maestro royi Left_bar_bleue3300/3600mi entrenamiento con maestro royi Empty_bar_bleue  (3300/3600)

mi entrenamiento con maestro royi Empty
MensajeTema: Re: mi entrenamiento con maestro royi   mi entrenamiento con maestro royi I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:21 pm

3º dia de entrenamiento--el maestro roshi me hizo entrenar vajo agua. me hizo consentrarme para aguantar la respiracion para quedar mas tiempo bajo agua. me consentre y aguante 3 horas bajo agua.
estuve entrenando bajo agua dava puños patadas cargaba rocas peleaba contra monstruos marinos.

ahora tengo una resistencia increible bajo agua.


fin del dia 3
Volver arriba Ir abajo
picoro
namekus
namekus
picoro



mi entrenamiento con maestro royi Empty
MensajeTema: Re: mi entrenamiento con maestro royi   mi entrenamiento con maestro royi I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:24 am

FIJATE LAS REGLAS DE ENTENAMIENTOS CON MAESTROS QUE HUBO ALGUNOS CAMBIOS
con respecto a la cantidad de dias de entrenamientos ahora son 3

gracias
Volver arriba Ir abajo
gohan
Ssj legendario
Ssj legendario
gohan



Hoja de personaje
vida:
mi entrenamiento con maestro royi Left_bar_bleue3700/3700mi entrenamiento con maestro royi Empty_bar_bleue  (3700/3700)
ki:
mi entrenamiento con maestro royi Left_bar_bleue4000/4100mi entrenamiento con maestro royi Empty_bar_bleue  (4000/4100)
dinero:
mi entrenamiento con maestro royi Left_bar_bleue3300/3600mi entrenamiento con maestro royi Empty_bar_bleue  (3300/3600)

mi entrenamiento con maestro royi Empty
MensajeTema: Re: mi entrenamiento con maestro royi   mi entrenamiento con maestro royi I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:36 pm

maestro royi necesito que me preste su baston para seguir con mi duro entrenamiento en la sala del tiempo.

gracias por prestarme el baston y por su entrenamiento. realmente me hiso mas fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi entrenamiento con maestro royi Empty
MensajeTema: Re: mi entrenamiento con maestro royi   mi entrenamiento con maestro royi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi entrenamiento con maestro royi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo y el entrenamiento del maestro roshi
» mi entrenamiento con el maestro roshi
» Mi entrenamiento
» Entrenamiento
» entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZONA BALL  :: Entrenamientos :: ENTRENAMIENTOS :: kame house-
Cambiar a:  
LINKS DE NUESTROS BANNERS